¿Cómo ver los videos descargados de Shippuden.tv sin problemas de codecs?

65 Comentarios »

Muchos de los fanáticos que descargan los videos de Naruto Shippuden de Shippuden.tv tienen problemas al tratar de abrirlos, si tú eres uno de ellos, sigue leyendo esta página porque te vamos a indicar cómo solucionar este problema.

En Shippuden.tv utilizamos el formato multimedia .MP4 para todos nuestros videos, ya que permite brindar una muy buena calidad de video ocupando un tamaño pequeño (100MB por lo general), para esto se utilizan codecs especiales (archivos que sirven para crear los videos) los cuales en la mayoría de casos no se encuentran instalados en las computadoras de nuestros fanáticos y se necesitan instalar por separado para que puedan ver los videos sin ningún problema.

Para solucionar esto vamos a instalar el paquete de codecs gratuito “K-lite Codec Pack“, el cual pueden descargar de aquí:

Descargar K-Lite Codec Pack 8.7.0 Full (17.2 MB)
Opción 1: DepositFiles | Fecha de versión: 23 de Abril, 2012

Descargar K-Lite Codec Pack 8.7.0 Full (17.2 MB)
Opción 2: Freakshare | Fecha de versión: 23 de Abril, 2012

Una vez descargado, hacemos doble clic para abrir el instalador y seguimos paso a paso lo que nos indique, dando clic siempre en “NEXT” sucesivamente:

K-Lite Codec Pack

Importante:

Al momento de instalar el K-Lite Codec Pack, llegarás a esta parte donde debes escoger: “No thanks. I don’t want any of the above.”

no-thanks

Cuando se termine de instalar por completo el K-lite Codec Pack, ya podrás ver todos los videos descargados de Shippuden.tv sin ningún problema.

Cualquier duda o problema, deja tu comentario para poder ayudarte.

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto Shippuden en tu correo!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto Shippuden publicadas en Shippuden.tv.
  • Schmit07

    diganme los paso para la descarga de los capitulos de naruto shippuden x favor que todo me sale mal

  • http://shippuden.tv/ Shippuden.tv

    Solo debes hacer clic en el botón “Descargar capítulo” que se encuentra en la esquina inferior izquierda del reproductor de video de cada uno y ahi tendrás los enlaces para descargar el capítulo desde 3 servidores diferentes.

  • http://shippuden.tv/ Shippuden.tv

    No hay ningún problema, pero es recomendable que reinicies :)

  • http://shippuden.tv/ Shippuden.tv

    Claro que no Mária, este programa es totalmente seguro, sino, no lo recomendaríamos. Eso sí, debes tener cuidado cuando llegues a la parte de “Adittional Options”, vuelve a leer las instrucciones de arriba, hemos agregado una nueva imagen en la que indicamos que cuando lleguen a tal parte de la instalación, deben escoger la opción “No thanks. I don’t want any of the above.” para evitar que el programa instale publicidad en tu computadora. Cualquier otra duda nos las dices y te la responderemos lo más pronto posible ;)

  • http://shippuden.tv/ Shippuden.tv

    Seguro ya lo instalaste antes. Busca en “Agregar o quitar programas” si lo tienes instalado, si es así, desinstalalo y vuelvelo a instalar. Este programa te instalará un nuevo reproductor llamado “Media Player Classic” el cual te permite ver cualquier video sin ningún problema.