Programación de Junio 2013

220 Comentarios »

Queridos fanáticos, por cuarto mes consecutivo, seguiremos con el – querido por algunos y odiado por otros – relleno de nuestro anime favorito, creado por el Studio Pierrot, quienes son los encargados de darle animación a nuestro anime favorito Naruto Shippuden.

Sin embargo, debemos considerar que el manga nos está emocionando y sorprendiendo demasiado, así que sigamos disfrutando de Naruto sin amargarnos tanto por el actual relleno.

Al menos ya sabemos que dentro de unos meses, veremos las partes que más nos han gustado en los últimos mangas, pero ahora a color y con animación en el anime 😉

Programacion de Naruto Shippuden Junio 2013

Capítulos de Naruto Shippuden:

Jueves 6 de Junio del 2013Naruto Shippuden 316: ¡El ejército de los revividos!

Jueves 13 de Junio del 2013Naruto Shippuden 317: ¡Shino vs Torune!

Jueves 20 de Junio del 2013Naruto Shippuden 318: Un agujero en el corazón, el otro Jinchuriki

Jueves 27 de Junio del 2013Naruto Shippuden 319: El alma que habita en un títere

Mangas de Naruto:

Miércoles 5 de Junio del 2013Naruto Manga 633

Miércoles 12 de Junio del 2013Naruto Manga 634

Miércoles 19 de Junio del 2013Naruto Manga 635

Miércoles 26 de Junio del 2013Naruto Manga 636

Les recordamos que el anime es creado por el Studio Pierrot, mientras que Masashi Kishimoto (creador de Naruto) se dedica exclusivamente a realizar el manga, por lo que estos rellenos no son culpa de él, sino del estudio antes mencionado. Para saber más sobre los «rellenos», los invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Qué es el relleno de Naruto y por qué hay tanto?.

Lo más probable es que este sea la última temporada de relleno, así que solo queda prepararnos para ver estos nuevos capítulos de Naruto Shippuden, como siempre, con la mejor calidad Online de todo Internet que te ofrece Shippuden.tv, ¡la mejor comunidad de Naruto!.

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto publicadas en Shippuden.tv.