¿Qué es el relleno de Naruto y por qué hay tanto?

445 Comentarios »

Queridos fanáticos, he visto que muchos dejan comentarios preguntando “¿por qué tienen que poner relleno?”. Por eso decidí tratar de explicarlo de la forma más clara posible. Probablemente muchos ya sepan lo que voy a decir, pero los que no lo saben, lo encontrarán útil.

Naruto Shippuden está basado en un manga escrito por Masashi Kishimoto (un manga es una historieta/cómic japonesa, con dibujos en blanco y negro, globos de diálogos, etc) y éste se publica una sola vez por semana en Japón al igual que el Anime (la serie animada que se publica todos los jueves en su web favorita: Shippuden.tv ).

Masashi Kishimoto

Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga. Para evitar eso y continuar haciendo el Anime, se debe esperar a que Kishimoto dibuje más manga.

Mientras esperan a que Kishimoto avance la trama original en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“.

En conclusión: el relleno se hace para esperar a que Kishimoto avance con el manga.

Y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría parar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime alcanzaría de nuevo al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno ahora para que luego podamos tener al menos un año de Anime sin relleno.

Otra pregunta que muchos hacen es: “¿Cómo es que otros animes como One Piece casi no tienen relleno?”. Lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo de manga. De esta forma el anime nunca alcanza al manga. Esto es posible porque generalmente en los capítulos del manga de One Piece hay más dialogo y “pasan más cosas”, sin embargo, con Naruto no sería posible ya que tiene menos diálogo y viñetas más grandes, por lo que los capítulos son más cortos y no habría forma de estirarlos para adaptar un sólo capítulo de anime de 20 minutos de duración aproximádamente.

Eso es todo, espero que esta información les haya resultado interesante y útil. Les pedimos que tengan paciencia, Shippuden.tv no tiene ninguna relación con la gente que hace el anime de Naruto Shippuden y no podemos hacer nada para que dejen de poner relleno, del mismo modo, aclaramos que nadie puede saber con exactitud cuándo va acabar el relleno, eso solo lo decide TV Tokyo y nadie más, así que con esto simplemente nos queda esperar.

Este artículo fue redactado por nuestro querido fanático: Vast, muchas gracias por compartirlo con todos los fanáticos de Shippuden.tv

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto publicadas en Shippuden.tv.