El camino que algún dia recorrimos…

Sin comentarios »

Ahh bueno no se muy bien como expresar mis sentimientos y todas estas palabras que llevo por dentro, pero creo que lo intentare, creo que empezare desde cero, relatare este comienzo (lo cual es bastante obio) jajaja aun recuerdo cuando conocí a nuestro rubio idiota favorito (Creo que se llamaba naruto XD)  okey solo bromeo…
Haz clic aquí para seguir leyendo

Gracias Naruto!

Sin comentarios »

Solo puedo decir ¡GRACIAS! Gracias Naruto por compartir tus aventuras con nosotros. Desde pequeñita te he admirado muchísimo, me has dado muchos ánimos para seguir mis sueños, etc. en este manga he llorado, he reído, he odiado (algunos personajes)… Como he dicho al principio, gracias Naruto por compartir esta aventura con nosotros!

Lo que aprendimos

Sin comentarios »

Todos nosotros sabemos que hemos crecido viendo naruto a lo largo de su camino ninja y el nos ha inspirado y creo que hemos aprendido muchas cosas de el como el coraje y el esfuerzo de no rendirnos hasta conseguir lo que queremos  para mi naruto me cambio la vida no se a ustedes pero…
Haz clic aquí para seguir leyendo

Del odio al amor

Sin comentarios »

Hola!! Pues me he decidido a mandar este testimonial, porque en verdad mi experiencia con Naruto fue del odio al amor y es que cuando Naruto llego a latinoamerica y ya lo habían doblado en el año de 2007 yo primeramente lo odiaba ¿Por qué? Pues había escuchado varias criticas de que era una copia barata…
Haz clic aquí para seguir leyendo

Gracias por todo..

Sin comentarios »

Ya van 3 meses sin manga y hasta el día de hoy se me hace difícil de creer u.u. Gracias NARUTO, gracias por todo lo que me has enseñado, por toda las emociones que sentía todo los jueves por las mañana 😛 por eso eres y serás el mejor anime de MUNDO! Indudablemente una historia inolvidable que marco mi vida!.

Gracias por existir

Sin comentarios »

Ya van.. 13 semanas.. poco más de 3 meses… y debo decir, que desde que terminó Naruto leer manga no es lo mismo… antes siempre me divertía leyendo los mangas pero ahora ya no es tan así….. Naruto es mi vida… lo mejor… el mejor anime… y mas bkn.. que termino con NaruHina.. lo que…
Haz clic aquí para seguir leyendo

Muchas gracias Naruto

Sin comentarios »

Naruto gracias por cambiar mi forma de vida positivamente, tú nunca te diste por vencido eres el mejor 😀 me ha encantado este anime es el mejor… Naruto eres único muchas felicidades ggg muchas felicidades a Masashi Kishimoto.

Todo comenzó como un sueño

Sin comentarios »

No hay palabras para explicar todo lo que significa para mi Naruto, gracias a él he aprendido tantas cosas y me he vuelto mas fuerte, llevo 8 años viendo este anime y aunque mi vida no es ni la mitad de triste que la de Naruto si puedo decir que me identifico bastante con él,…
Haz clic aquí para seguir leyendo

Naruto nos ha enseñado a vivir mejor

Sin comentarios »

Estoy volviendo a ver Naruto desde 0… incluyendo los rellenos! ya llegue a Shippuden nuevamente… realmente esta serie es la mejor… No solo por las batallas épicas, sino por las enseñanzas que nos dejan los personajes, Itachi: para lograr los objetivos tienes que confiar en tus camaradas uno fracasa haciendo todo por si mismo, Rock…
Haz clic aquí para seguir leyendo

La gota de esperanza

Sin comentarios »

No sé por donde empezar la verdad Naruto ha sido la historia mas increíble que he conocido desde que era solo un niño me encantaba ver Naruto como era de ser que hasta ahora una historia llegaría a su final pero como las historias todo tiene su fin y Naruto logró llegar a ser el…
Haz clic aquí para seguir leyendo