1% INSPIRACIÓN Y 99% TRANSPIRACION

Sin comentarios »

NARUTO NAMIZAKE UZUMAKI me gusta demasiado es una de esas cosas inexplicables que pasan por el sendero por el que estas cruzando. para mi cada personaje tiene un signifaco a mi punto de vista como el de NARUTO nunca retroceder a nuestra palabra, KAKASHI y OBITO nunca abandonar a un amigo ROCKLEE el trabajo duro de día a día etcétera.
Sin duda una de mis series favoritas donde combinan ciertos aspectos como la trama, la filosofía, el amor, la acción, la pasión y sobre todo motivación al ver como un simple chico tonto estúpido y desobediente trata de llamar la atención de los demás y que lo reconozcan ver que el esta ahí y existe.  soportando lo mas cruel del  mundo,  la SOLEDAD y esforzando diario por ser hokage y siendo rechazado por la multitud por que le temian al zorro de las 9 colas. pero el nunca se rindió. También me enseno muchas cosas que las  palabras no bastan para explicar es algo indescriptible que cada uno de  nosotros se lleva de naruto y sus personajes.

También lo que me gusta es sus sound track. muy tranquilos relajados ese sonido arpa, flauta y violin hacen sonidos explendidos.

Sin duda naruto a marcado mi vida de una forma muy peculiar como por ejemplo tal vez lleve un dia malo o no tan bueno por desirlo asi, me hace recordar a naruto cuando el se pone triste y aun asi sigue esforzandose por alcanzar su meta o por ejemplo ROCKLEE el trabajo duro vence al talento cuando el talento no esta dando su mayor esfuerzo me ayuda mucho cuando aveces tengo bajo autoestima y me hace motivarme.

Siempre cuando me desanimo recuerdo cada uno de sus personajes y me hacen motivarme de una forma inexplicable es algo que no lo puedes expresar con palabras.

Tambien hay chicos que me disen que soy loco que no tengo amigos o que soy virgen y alguein estupido y nerd por ver esas cosas, pero lo que ellos no saben las ocsas que uno puede aprender de esta hermosa serie incluso aprendi varias palabras japonesas y me a llamado la antencion esa cultura.

Para terminar naruto lo vere las veces que sean para sacarme una sonrisa o un lagrima de cocodrilo jejee 🙂 y tambien quiero mandarle Felisitaciones a Masashi Kishimoto por su duro trabajo en hacernos a cada uno de los narufans cada semana felices y reir llorar con cada momento de la serie y sobre todo GRACIAS Masashi Kishimoto y te deseo lo mejor para usted y todo el equipo de Shippuden.tv por cada momento y por estos 15 años .

«A CADA PEQUEÑA COSA, UN GRAN VALOR SENTIMENTAL»

Testimonial enviado por: JEIDER EDIVALDO desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales