A mis 20’s como a mis 10’s

Sin comentarios »

Naruto… Tengo ya 29 años y soy muy nostálgico de las viejas animaciones como fueron DGZ, SaintSeiya. A mi edad, por el trabajo y las obligaciones que se van generando a veces no queda tiempo de mirar otras obras de Anime. A pesar de que Naruto lleva 15 años de emisión, no fue hasta hace 4 años cuando «por error» comencé a verlo.

Así es, como un ignorante total de Foros, Fandoms, páginas de Videos yo compraba discos de ANIME y el ultimo que había adquirido era de DBGT. Pero ¡oh sorpresa! Venía grabado con capítulos de Naruto Shippuden. El puro morbo de ver a un personaje (que antes de admirarlo me parecía soso y bobo por tanto Niñito creído a ser un ninja) cambiado, diferentes, mas maduro. Me capturó, me atrapó, la trama era mas seria y confieso que como a mis Veintitantos me sentía yo como de 10. Cuando esperaba las emisiones de mis caricaturas favoritas….

Varias personas no entendían porque tan ansioso de leer el MANGA Y Ver el anime, es más ni yo sabía por qué… pero Naruto realmente me enseñó a vencer las cosas, a que antes de compañeros hay cosas mejores: AMIGOS. y que sin pensar en las consecuencias logras un cambio en la gente con un poco de CONFIANZA y convicción. Me enseñó a superar problemas y en ocasiones hasta a encontrar las palabras correctas para entenderme y explicar las cosas.

Nunca olvidaré esta pieza de arte, tan simbólica para mi, que me hacia sentir las entrañas de cada uno de sus personajes, que me emocionaba, que me entristecía, que me enojaba, que me sacaba una risa, que me hacia expresar sentimientos y tenerme pegado a la pantalla a primera hora!.

GRACIAS POR TODO NARUTO . eres el mejor! Dattebayo!.

Testimonial enviado por: Lalo desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales