Adiós Naruto XD

Sin comentarios »

Tengo años de conocer Naruto, recuerdo que llegaba de la primaria, comía y me iba a mi recámara, prendía la tele y le cambiaba al Canal 5, me encantaba verlo, aunque sólo transmitieran hasta el capítulo donde aparece por primera vez Jiraiya. Después, dejaron de transmitirlo y poco  a poco se me fue olvidando Naruto, pasaron años, aproximadamente 5 años, hasta que volví a recordar que de niña me gustaba ver Naruto; fue entonces cuando lo busqué en YouTube. Vi un capítulo al azar, el capítulo de la pelea Naruto vs Neji. Fue entretenido para mí, así que empecé a ver más y más, hasta que terminé de ver  Naruto.

Después me enteré que había continuación: Naruto Shippuden. Por supuesto que empecé a verlo, para mí  es mi temporada favorita, porque hay de todo, peleas épicas: Sakura y Chiyo vs Sasori, Naruto vs Pain, etc. Muertes memorables: Minato y Kushina, Asuma (ese me sorprendió), Jiraiya, Obito, Konan y demás. Encontré a personajes que simplemente me encantaron: Konan, Yamato, Itachi, Deidara, Obito, Rin, etc.

Después terminé de ver el anime hasta que supe que cada semana salía capítulo de manga y de anime, así que fue en ese momento que empecé a ver el manga, al principio la verdad no me gustaba mucho, pero después me fui acostumbrando, además te das una idea diferente al anime y en cada  momento épico decía: ¡Ya quiero ver esto en el anime!.

Así pasaron un par de meses hasta que se dio a conocer que en noviembre, después de 15 años, Naruto llegaría a su fin. Me sentí algo decepcionada, ya que apenas empezaba a ser fan de Naruto. Pasó ese tiempo hasta hoy que termina Naruto. Claro que estoy triste, siempre recordaré esta etapa de mi ahora adolescencia, recordaré cada miércoles y jueves que llegaba de la preparatoria para ver Naruto. Me llevaré en mi corazón cada spoiler jajajaja (porque si me sacaban spoiler a cada rato); me llevaré esas chilladeras cada que un personaje moría, al ver morir a tus personajes favoritos… La muerte de Neji si fue doloroso para mí, es mi personaje favorito, creo que no merecía morir, Kishimoto tendrá sus razones, pero bueno.  Me llevo también esas alegrías, esas risas y cada estupidez que hacía Naruto XD. Extrañaré los openings, los rellenos jajajaja, extrañaré al buen Yamato, los chillidos de Sakura y el Naruto-Kun de Hinata. En fin, extrañaré todo, pero bueno todo lo que bien empieza tiene que acabar. Gracias Kishimoto, por esos personajes tan épicos que hiciste, gracias por tocar el corazón de miles de personas, gracias por alegrarme  mis semanas, digo adiós a Naruto, gracias por el SasuSaku jajaja la verdad me encanta, debo admitirlo. Siempre recordaré este día, el día en que terminó Naruto Shippuden, gracias a ti por leer esto. XD

Testimonial enviado por: Alejandra desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales