Agradezco…

Sin comentarios »

Agradezco a Shippuden.tv su gran esfuerzo por subir los capítulos -tanto manga como anime- puntualmente, de buena calidad y gratuito. Agradezco al Kishi por crear esta gran historia.

No se si los demás hayan amado este anime igual o mas que yo, si hayan sentido esa inigualable emoción, felicidad y nostalgia al mirar todos y cada uno de los Openings y Endings de Naruto, porque yo sinceramente aun sigo sintiendo esa emoción al ver cualquier opening y ending.. Aún mas en los openings de Naruto y en el 16 de Naruto Shippuden. Amo el Ova 6 (si no lo han visto, se los recomiendo).

Quiero compartir con ustedes este recuerdo:

«Créelo, yo soy Naruto Uzumaki me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei .Lo que yo odio son los 3 minutos para esperar que el ramen este listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, así la aldea dejara de despreciarme y me tratará como sí yo fuera alguien, alguien importante.»

Uno de los personajes que más extraño es Jiraiya:

«No es cómo vives, sino como mueres en el mundo ninja… La vida de un shinobi no se mide por como vivió sino más bien por lo que logró antes de morir. Al mirar hacia atrás, mi vida no ha sido más que fracasos… Continuamente rechazado por Tsunade… Incapaz de detener a mi amigo… E incapaz de proteger ni a mi estudiante o mi mentor… Comparado con las grandes hazañas de los Hokages, mis acciones son triviales, y sin duda insignificantes. Desearía que hubiera muerto como cada uno de los Hokage. Una historia es tan buena como el giro de los eventos ¡Las fallas se deben ver como simples distracciones! Son pruebas, con las cuales, pulen tus habilidades. Viví creyendo eso… Y a cambio juré, que lograría una hazaña tan grande que borraría todos mis fracasos… ¡Y moriría como un ninja espléndido! Al menos, así se suponía que lo haría, jajaja. Pero… cuando mi giro de trama… Mi historia termina así. El Odama-sennin profetizó que yo guiaría a ese revolucionario. Una persona que tomaría una decisión que traería estabilidad o gran destrucción al mundo ninja. Pensé que derrotaría a Pain, detendría a Akatsuki y salvaría al mundo ninja de la destrucción… pero al final también falle en esa elección. Que patético… que este sea el giro de ‘La Historia de Jiraiya el Galante’. Que historia»

Esto es todo de mi parte..

Testimonial enviado por: Nohemy Parra G. desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales