Alumbrando un camino sin luz

Sin comentarios »

No es difícil expresar lo que he vivido y aprendido con Naruto, bueno, ya no lo es ahora, cuando comentaba a mi compañeros sobre él, mi emoción se desbordaba y ellos simplemente me miraban raro jaja.

Soy ahora un joven de 21 años, con un empleo, aún recuerdo mis ganas que tenia de salir corriendo de la secundaria para llegar a casa y ver Naruto, así como él, yo no tengo hermanos de sangre y mis papás trabajaban todo el tiempo. Ser criado por mis tías no fue la mejor experiencia que recuerde porque no me daban espacio para vivir mi propia aventura, ese sentimiento de incomprensión y soledad me hizo identificarme con Naruto de una forma que sentía estar dentro de la historia y vivir junto a él sus experiencias. Así crecí terminó la secundaria, a mediados de bachillerato llegó el internet a mi alcance, y junto con él la oportunidad de revivir los mejores momentos y ver los capítulos que me pude haber perdido, descubro el manga y la emoción crece aun más. ¿Como era posible que en figuras inamovibles y globos de conversación pudiera pasarme el tiempo viviendo cada sentimiento y emoción como míos!?. Y aun más, que pudiera sentir como si pudiésemos estar sintiendo lo mismo. No cabe duda que Naruto cambio y guió mi forma de pensar respecto a la vida misma.

Antes era el excluido, el que todos miraban raro, al que dejaban al último al momento de hacer equipos, el elegido al último (si es que era elegido) en las cascaritas de fútbol. Hoy tengo amigos que irían conmigo a donde fuera, a buscar a Jiraiya a Amegakure si fuese posible. Ha sido toda una lección de vida.

Podría hacer un libro pero todo se resumiría en que Naruto me enseñó que nunca será fácil conseguir lo que quieres, siempre habrá personas queriendo destruir nuestros sueños, pero si tenemos una meta en la mente no debemos basilar, nunca hay que rendirse! Ese es nuestro camino ninja!

Gracias Naruto-Sensei.

Testimonial enviado por: Omar Contreras Martínez desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales