Amor: Una gran enseñanza

Sin comentarios »

Desde hace ya mucho tiempo he seguido las aventuras del fuerte y desastroso ninja que ha logrado unir y conmover a todo el mundo a través de 15 largos años, de los cuales yo fui parte solo 10.

Naruto fue una serie que, aunque la gente a mi alrededor sigue sin descubrir por qué, me cambió la vida por completo. Yo sé bien que no soy la única que lloró con esta historia, ni mucho menos, pero debo admitir que Naruto logró sacarme más de una lágrima. Ya fuera de emoción, tristeza, conmovida por todo, tal vez incluso identificada y es que eso fue lo que me dio la voluntad y el cariño para seguir la serie durante 10 años de mi vida:  lo identificada que me sentí con tantos personajes.

Empezando con el mismísimo Naruto. Yo siempre fui la rara de la escuela, la que se metía en problemas para hacerse notar, a la cual todos llamaban como la «busca pleitos», a la que todos miraban con horror, desconfianza e incluso odio. Yo siempre fui solitaria también y yo comprendía casi exactamente lo que sentía Naruto de niño. Después vino Sasuke: su deseo de venganza y su enfoque y empeño en todo. Nunca he podido «perdonar» así nada más a la gente, siempre debo vengarme. Luego vino Itachi: simplemente el hecho de que fuera el hermano mayor me hizo tenerle un gran aprecio, ya que yo soy hermana mayor. Pero luego conocí su historia y no pude evitar sentir que yo también estoy dispuesta a arriesgar todo, incluso mi propia vida, por mi hermano. Jiraiya y Nagato con su ideal de la paz: ese ha sido mi mayor sueño desde que era muy niña: la paz. Sakura y su amor incondicional: a pesar de todo lo que le hizo sufrir Sasuke, ella nunca renunció a él y yo, por más de que me rompan el corazón una y otra vez, sigo amando. Kushina y Minato: yo no soy madre, por lo que no es exactamente lo que ellos sentían, pero mi hermano logra sacar mi instinto maternal y, de nuevo lo digo, yo no dududaría en morir por él. Kakashi y su empeño en nunca abandonar a sus compañeros: no importa qué tanto me hieran, o qué tanto sufra, yo NUNCA abandonaría a ninguno de mis compañeros. Gaara: mi fuerza es desmedida y a veces no puedo controlar mi odio hacia las demás personas, pero entonces llegaron mis [email protected] y me salvaron de todo ese odio que sentía. Konan y su lealtad a pesar de todo. Y, por último, de nuevo Naruto: con el simple hecho de nunca rendirse y no retroceder a su palabra, de volverse fuerte y lograr todas sus metas, él me ha dado la fuerza para creer en un futuro brillante y exitoso. En el cual todos los sueños (no solo los mios) se hagan realidad y podamos vivir todos unidos como la familia que siempre hemos debido ser.

Eso y mucho más me ha dejado esta gran serie para mi vida. Así que, dime, no soy la única, ¿cierto?

Testimonial enviado por: Haruka desde la aldea de Costa Rica.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales