Años Ninjas

Sin comentarios »

Primero quiero mencionar, que llegue a más de 9 años de leer el manga y de ver el anime.. Me dio pena cuando leí el último capítulo del manga, ya que no queria que se acabara.

Aún recuerdo cuando por primera vez vi naruto por el cartoon network y dije «como se llama es serie? se ve genial», termine de ver ese capítulo, supe que su nombre era naruto y los días y meses siguientes pase horas y horas después del colegio viendo y buscando imágenes para mi fondo de pantalla del pc… No me perdía ningún capítulo del anime transmitido por tv, hasta cuando ya empecé a ver los capítulos repetidos, dije «los voy a buscar en internet» y así empecé a verlos por YouTube, pero cada día necesitaba ver más y más, llegando a un punto en que se lo mostré a un compañero, y que al poco tiempo se volvió fanático al igual que yo.

En ese entonces no sabía de los mangas ni del nombre Anime, Naruto fue el comienzo de todo eso, aunque haya visto dragonball y otros animes de niño nunca me había dado cuenta de ello.

Con el tiempo empecé a descargar las películas, ya cuando me había puesto al día viendo los capítulos en japonés con subtítulos, de la nada encontré en YouTube un trailers o capitulo si no mal recuerdo de «Naruto Shippuden» y dije «ooh que genial, como se llama tengo que verlo.. Porque naruto sale más grande??» y fue en ese entonces que empecé a buscar y buscar y llegue a ver los capítulos de naruto shippuden… luego de eso encontré los mangas y los empecé a leer.. Y fue en ese entonces que descubrí más animes y más mangas.

Naruto fue el comienzo de todo ese mundo.

También recuerdo el día en que andaba buscando el manga de la semana, y en la página de Submanga no se encontraba, y buscando y buscando llegue a la página “Shippuden.tv” y dije “ooh está página es mucho mejor, es solo de naruto y al momento de leer los mangas no se demoran en cargar las imágenes” y así fue como empecé a ver y leer todo respecto a naruto solo en esta página.

Y para finalizar les quiero dar las gracias, gracias por todo.. por tener esta gran página en donde se preocupan mucho por sus seguidores y por los que comparten los mismos gustos por ustedes, por Naruto. Espero que nunca se termine, y que cuando salga la película “the last: Naruto the movie” que la suban en 1080p como la gran asaña y como un gran regalo para sus seguidores.

De antemano muchas gracias, se despide atte Matias El ninja de Chile.

Testimonial enviado por: Matias Muñoz desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales