Aun no lo asimilo

Sin comentarios »

Aun no me lo creo, siento que fue ayer que vi el primer capítulo en Cartoon Network, que apenas tenía dinero para ir a un cibercafé y ver mis capítulos o buscar imágenes de NARUTO. Cuando pequeña siempre estuve sola, mis padres trabajaban mucho, y mis abuelos no siempre pudieron cumplir el rol de suplentes, ni atender mis otras necesidades, como saber qué hacer si en el colegio me golpeaban o me aislaban, esto fue hasta los 10 años hasta que vi esta linda serie, aún recuerdo mi expresión al ver el primer capítulo, estaba tan emocionada que no pude evitar dibujarlo (bueno lo intente-risas-). Que fue porque gracias a que me compre su álbum, mis compañeras de curso comenzaron a hablarme, conocí a una muy buena amiga de esta manera, nos juntábamos a dibujar ella calcaba y yo imitaba las láminas. Por cosas que suceden no recuerdo muy bien las circunstancias, a mitad de año desapareció y jamás logre volver a verla ni contactarla, mi grupo de amigas se separó y me quedé sola, aun así yo seguí dibujando a mis personajes preferidos, me hice nuevas amigas de mi edad ellas me cuidaban, me querían, respetaban y aceptaban. Pasaron tantas cosas, encontré esta página, me cambie de colegio, de nuevo estaba sola, me sentía triste no conocía a nadie, sumándole que me había enfermado. Falte un mes de clases, lo único que hacía era dibujar a mi pareja favorita Sasuke con Sakura, llevaba tanto tiempo en casa que ya hasta me sabía de memoria su cabello el color, la forma de las líneas. Lo único que quería era volver a clases, me sentía muy sola, no tenía a nadie con quien charlar de los capítulos o quien me saludara, donde estaba no era vida, no me sentía viva encerrada en casa.
Volviendo a clases comenzaron a mirarme algunos chicos en el recreo, ahí comenzó todo de nuevo, me hice amigos y hasta «alumnos” tenía, nos juntábamos a dibujar y comentar sobre la serie. No me importaban los demás que desvaloraban mi amistad con ellos, después de todo siempre con los que conté estuvieron cerca además que ellos fueron los primeros en reconocerme en ese nuevo lugar.
Este año nuevamente estuve sola, ahora es un camino aún más largo que el anterior, pero yo sé que no durara mucho este sentimiento, yo con NARUTO aprendí a no renunciar, si las cosas no me resultan de una manera, pues busco la otra, las cosas son más exigentes al igual que las personas, pero es con la experiencia que las cosas se nos harán a todos más fáciles también junto a los nuevos amigos que me hare en el camino, fue muy bonito ver el final de esta serie este año, aunque me hubiera gustado que jamás terminase. Puedo decir hoy que me dio el valor de hacer cosas que jamás hubiera atrevido, a no dejar que me lastimen y dejarlo pasar, crear fuertes vínculos con otros, sé que gracias a él podre siempre hacer grandes cosas.

Testimonial enviado por: Francisca (KumiEevee) desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales