Carta a mi querido amigo anónimo.

Sin comentarios »

Realmente te digo gracias mi querido amigo anónimo para los demás. Fuiste mi compañero de lucha en la vida, mi poder y mi fuerza para seguir adelante. Cuando necesite a alguien en quien apoyarme para llorar y que me de ánimos viniste como una luz pura y estiraste tu mano y tu sin saber quien era yo, me ayudaste y me diste tu hombro para llorar .me encanta todo de ti… tu sonrisa pura y brillante, tus ojos llenos de sueños y esperanzas, las frases y tu filosofía tan llenas de vida. Tu me hiciste la persona que soy, me enseñaste muchas cosas,supe lo que es el valor de la vida y me hiciste mirar un mundo completamente diferente.
Llegaste a mi vida sin permiso y abriste las puertas de mi corazón.
Hace 4 años atrás cuando lo perdí todo,cuando vi mi mundo color de rosa destrozarse, tu viniste y me dijiste «construyamos un nuevo mundo,pero esta vez de diferentes colores y lleno de vida, te prometo que nunca me alejare de ti hasta el momento en que tu me digas adiós».
Cuando te conocí me dije a mi misma eres igual a mi una persona tonta, alborotado, inútil,un desastre en los estudios. pero desde ese entonces has logrado muchas cosas grandes a través del trabajo duro y perseverancia pura, junto con «tu particular voluntad de nunca darte por vencido, sin importar lo difícil que sea la situación» como yo también en mi vida.
Y CABE DECIR QUE AUN SIGUES SIENDO MI META EN LA VIDA,NO QUIERO IR DETRÁS DE TI,QUIERO CAMINAR JUNTO A TI.

Testimonial enviado por: Aldana desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales