Casi recupero la esperanza

Sin comentarios »

No me importa si este testimonial llega a tener muchos likes, tweets, etc. Solo quiero decir que esta historia… 15 años, puedo decir que valio la pena haber visto todo el manga y el anime (aun falta la película \._./).

Sinceramente cambió mi vida pero solo en una pequeña parte, ya que casi… casi recupero eso llamado «esperanza», sentí que casi podía volver a sonreír de verdad… pero esa sonrisa de felicidad no de esas sonrisas cualquiera… Aún así, quiero disculparme con naruto xD porque este seguidor tuyo se queda en el odio…

Pero aún así le quiero dar las gracias a shippuden.tv y su gente por haber sido una muy buena página, al darnos esta posibilidad  de ver a un gran héroe. Y gracias a Kishimoto por habernos mostrado ese lado de la vida que muchos no deben perder, además de recordarnos que siempre debemos levantarnos.

Espero si, poder llegar a tener de amigo a una persona como naruto, que haga que mis días dejen de ser grises… Espero con ansias el poder sonreír de felicidad porque para ser sinceros ya olvide como se siente jaja…

Bueno, ahora a esperar la película… Gracias de nuevo por ayudarme a crecer un poco más y espero que esta pag. y sus seguidores no sean olvidados.

Saludos

Testimonial enviado por: Cristián Mera desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales