De niña a mujer, junto a Naruto

Sin comentarios »

«¿Qué serie es? ¿Cómo se llama?»

Así comencé a hacerle preguntas a una amiga que veía un poco antes que yo la serie. Recuerdo que iba en la Enseñanza Básica, y me quedaba un poco para graduarme. Veía los capítulos desde el principio, y cada vez me gustaba más y me encariñaba con los personajes.

Entonces me gradué, sentí que había superado un escalón más, y Naruto crecía conmigo. El se había vuelto todo un jovencito, y yo junto a él, una jovencita. Comenzaba así nuestra juventud, y pasé por un camino empinado en el cual habían muchas trabas, pero me acordaba de su determinación y entrega. »Este es mi camino» pensaba, igual que él, tomé la dirección correcta y seguí. Jamás me arrepentí.

El Capítulo en que apareció Sasuke me impresionó. También odié, también me nublé, y »cerré mis ojos», igual que él. No podía juzgarle, pues lo que hacía era comprensible, según las palabras de Naruto.

Seguí creciendo, y Naruto a mi lado también. Superamos metas juntos, maduramos y pensamos con más claridad. No importó nada, sólo el objetivo y la determinación. Me volví a graduar, esta vez, de enseñanza media.

Hace 3 años estudio Derecho, me convertiré en abogado. Comenzó mi etapa de adultez, y tuve que madurar y crecer. Pero él estaba allí, alegrando mis días y dándome enseñanzas que apliqué y sigo aplicando para el futuro. Mi camino lo tracé y lo comencé con determinación y con fe, y Naruto, junto con los demás, estuvieron allí.

Quiero agradecer a esta página, que con amor y sin ánimos de lucro pudo traducir y subtitular los capítulos para todos nosotros. Agradecer a los fans, con quienes también pude compartir este camino que llegó a su fin. Al Sr. Kishimoto, ya que sin su perseverancia e imaginación no habríamos tenido esta hermosa serie para disfrutar y madurar.

Quiero dar un agradecimiento especial a Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Nagato. Sé que son ficticios, pero me enseñaron muchas cosas, que voy a llevar en el corazón por siempre. Gracias por todo queridos, jamás les olvidaré.

Testimonial enviado por: Caro desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales