Publicado el 18 de enero del 2015.
«¿Qué serie es? ¿Cómo se llama?»
Así comencé a hacerle preguntas a una amiga que veía un poco antes que yo la serie. Recuerdo que iba en la Enseñanza Básica, y me quedaba un poco para graduarme. Veía los capítulos desde el principio, y cada vez me gustaba más y me encariñaba con los personajes.
Entonces me gradué, sentí que había superado un escalón más, y Naruto crecía conmigo. El se había vuelto todo un jovencito, y yo junto a él, una jovencita. Comenzaba así nuestra juventud, y pasé por un camino empinado en el cual habían muchas trabas, pero me acordaba de su determinación y entrega. »Este es mi camino» pensaba, igual que él, tomé la dirección correcta y seguí. Jamás me arrepentí.
El Capítulo en que apareció Sasuke me impresionó. También odié, también me nublé, y »cerré mis ojos», igual que él. No podía juzgarle, pues lo que hacía era comprensible, según las palabras de Naruto.
Seguí creciendo, y Naruto a mi lado también. Superamos metas juntos, maduramos y pensamos con más claridad. No importó nada, sólo el objetivo y la determinación. Me volví a graduar, esta vez, de enseñanza media.
Hace 3 años estudio Derecho, me convertiré en abogado. Comenzó mi etapa de adultez, y tuve que madurar y crecer. Pero él estaba allí, alegrando mis días y dándome enseñanzas que apliqué y sigo aplicando para el futuro. Mi camino lo tracé y lo comencé con determinación y con fe, y Naruto, junto con los demás, estuvieron allí.
Quiero agradecer a esta página, que con amor y sin ánimos de lucro pudo traducir y subtitular los capítulos para todos nosotros. Agradecer a los fans, con quienes también pude compartir este camino que llegó a su fin. Al Sr. Kishimoto, ya que sin su perseverancia e imaginación no habríamos tenido esta hermosa serie para disfrutar y madurar.
Quiero dar un agradecimiento especial a Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Nagato. Sé que son ficticios, pero me enseñaron muchas cosas, que voy a llevar en el corazón por siempre. Gracias por todo queridos, jamás les olvidaré.
Testimonial enviado por: Caro desde la aldea de Chile. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales