El comienzo de una nueva era

Sin comentarios »

Es cierto que Naruto se ha acabado, pero muchos de nosotros aun no lo creemos y nos da mucha tristeza pensar en ello. Yo comenzó viendo Naruto desde que tenia casi 6 años y ahora que tengo 20 sigo viéndolo y no me aburro de verlo, por más que la gente diga que es un programa de muñequitos, personalmente creo que para poder entender el mensaje que nos deja este gran ninja se requiere de un nivel de madurez mayor al que pueda tener un niño de 6 años. la verdad es que Naruto nos ha enseñado muchas cosas útiles para nuestra vida personal.

En mí caso para mi fue muy importante la enseñanza de Naruto respecto al odio, muchos de nosotros dejamos que nos domine la rabia generada por ese odio y esto nos ha perjudicado a nivel de nuestra vida personal y social. Pero cuando nosotros mismos logramos manejar ese odio y sacarlo de nuestro corazón es ahí cuando de verdad encontramos una paz interna y una felicidad que nos da gran fuerza en nuestro día a día.

El hecho de nunca rendirse y perseverar por las cosas que de verdad queremos, puede llegar a hacer que nuestro mas mínimo sueño se convierta en realidad.

Le doy gracias a todo el equipo que hizo posible la existencia de la historia de Naruto. La infancia de muchos de nosotros fueron marcados por estos animes tan espectaculares, como Dragon Ball,  Caballeros del Zodíaco Bleach, Naruto , Full Metal Alchimist y otros grandes animes y mangas de la historia.

Todos esperamos que este gran final sea el comienzo de una nueva era!

Testimonial enviado por: Martin desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales