El día que conocí a Naruto

Sin comentarios »

Bueno tenía 12 años pero no le daba mucha atención pero igual miraba, vi el entrenamiento chunin en la parte del torneo, desde que  Jiraiya le enseña el Rasengan y la invocación,( una vez agarre una pelota pequeña y la quería reventar… ustedes deben saber jaja).

En ese tiempo vi cuando Sasuke llega con Kakashi al torneo y la pelea de Shikamaru, y el ultimo capitulo que mire era cuando Sasuke se recupera y quiere pelear en serio con Naruto y se están por chocar con el Rasengan y el Chidori cuando Sakura los quiere detener y ahí terminó el capitulo y no sé que pasó y no vi más. 🙁

El tiempo pasó y no se si será cosa del destino, a los quince años enganche sin querer Naruto y que piensan… miré al capitulo siguiente que había visto tres años atrás, cuando Sasuke y Naruto se están por chocar… mmm me acuerdo de las curvas de Sakura… como se le marcaba el… y Kakashi los detiene, bueno desde ese día me gustó y empecé a ver pero seguidos los capítulos.

Y me vi todos esos capítulos, los de la aldea del sonido, Kimimaro, la marca de maldición, y finalmente la pelea de Sasuke y Naruto…sin palabras que pelea que mis ojos presenciaron. Bueno y el final que tuvo… pero en realidad no terminaba ahí.

Después como me gustó mas de lo que pensaba, me compre un juego llamado Naruto Shippuden UN4 y me di cuenta que no había terminado, y mire en internet que seguía y seguí hace 3 años el anime Shippuden jaja.

Bueno respecto a como llegué a mirar el manga, como verán Shippuden empezó en 2007 y lo vi en 2012 así que miraba mucho para actualizarme, hasta que me mire todos los capítulos del anime, y supe que llegó el día para que mire el manga, aunque no lo crean mire durante 2 días como 100 capítulos hasta que llegué a los últimos que habían salido en enero de 2014.

Y bueno seguí tanto el manga como el anime llegando hasta ahora que ha terminado el manga, y ese día me emocioné mucho fue un gran final.

No se pero es algo que me emociona como una sensación de escalofríos cuando me gusta una escena de Naruto y llega al corazón, pero queda mucho por ver.

Kishimoto hizo un gran trabajo, siempre supo sorprendernos. 🙂

Saludos y gracias por leer.

Testimonial enviado por: Naru731 desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales