El principio de mis sueños

Sin comentarios »

Bueno, verán en pocas palabras que a mi Naruto me ha echo quien soy.

Yo viví una bonita vida casi perfecta a excepción del colegio hasta lo 8 años. Verán en el colegio siempre fui el chico nuevo por que siempre nos mudamos seguido de casa, una 11 veces en 12 años. no mee gustaba hacer amigos que después iba a perder así que no me relacionaba mucho ni tan poco pero bueno la ciudad en que vivía era un lugar donde los jóvenes hacían lo que querían. Pandillas peleas esas cosas ahh santa cruz en los malos lugares era un problema me peleaba seguido una 2 o 3 veces al mes cada año era peor pero bueno mi familia era genial por eso no me deprimía para estos tiempos yo solo veía el anime por influencia de mi madre fanática del anime asta que mi madre y mi padre decidieron poner una tienda de anime, era genial, pero ya no estaban en la casa. Mis abuelos se mudaron a otro lado con mis tíos y nos quedamos mi hermano, yo y una chica que contrataron. Ya no era lo mismo. Mis problemas en el colegio aumentaron con cada año. En una pelea me gané una pequeña cicatriz de corte bajo el lado izquierdo del labio entre el labio y la barbilla. No medí, ni me fijé si tenia algo en las manos. Todo por no estar en el grupo. Yo prefería eso a meterme en las drogas y el robo eso pienso. Hasta aquí fue la parte mas relajada de mi vida a partir de los 12 años todo fue diferente muy diferente. Mis padres se separaron totalmente como de un día para otro acabamos solos mi hermano mi madre y yo. Es ahí cuando de verdad empezaron mis problemas. Mi padre administraba la tienda, mi madre de eso no sabía además mi madre siempre fue una mujer enferma le extirparon un cáncer a la tiroides de 2 cm a los 18. No se abastecía sola y tuve que empezar a trabajar lavando carros en un automotriz a los 13 por suerte quedaba cerca de mi colegio, además tenía un hermano al que le afectaba todo esto. Empecé a ser aun mas aislado de todos. De verdad podría pasarme mucho tiempo escribiendo sentía que todo maldita sea estaba en nuestra contra la sociedad la familia el país y el colegio ni que decir.  A mis 16 años me quedé completamente solo con mi hermano por medio año en que mi madre fue a poner juicio por alimentos al país donde se fue a vivir mi padre entre el 2008 y 2009 todo el que haya vivido en Bolivia por estos años sabrá lo que se pasaba en ese país caminatas de 10 a 20 km para conseguir una garrafa de gas a un precio disparatado con mi hermano buscamos por 5 horas una estúpida garrafa que costó 250 pesos bolivianos al acabarse esa tuvimos que ahorrarnos la garrafa y a lo discovery channel nomas y problemas como este y mucho peores seguirían pasando uno tras otro hasta que por otra si otraaa trampa del destino terminamos en peri con algunas maletas a mis 17. Terminé el colegio a los 18.

Tengo 22 años y casi he muerto 1 ves pero por DIOS y por lo más sagrado que tengo siempre cuando no podía más cuando sentía que mi corazón y mis principios se partía cada maldita vez en que tuve un nudo apretándome en la garganta y no podía hacer más que llorar siempre tenía mi play station o un capitulo de Naruto a la mano.

Siempre le agradeceré a dios hasta el día que muera por mi play station 2 en la cual me refugie del exterior cuando afuera todo era un caos y con la cual pude mantener a mi hermano a mi lado sentados riéndonos de lo que teníamos sin pensar en lo que pasaba pero sin olvidarlo.

Pero mas que cualquier otra cosa siempre va estar ese anime de un mundo imposible en el que un chico por mas que hubiera estado en la peor de las desesperaciones podía, sin ningún talento, continuar y seguir mirando hacia sus sueños sin rendirse ni pensar en rendirse nunca. Creciendo, llorando, riendo nunca retrocediendo a lo que pensaba. Es gracias a eso que logre salir a delante sin perder de vista mis sueños y seguir caminando hacia ellos. Agradezco de verdad a dios por ponerme este gran modelo enfrente de verdad no se como sería mi vida de no ser por este anime y manga tampoco se como expresar mi gratitud de otra manera que no sea simplemente guardarla en mi corazón por siempre

Sé que aun soy joven y que me queda mucho camino por recorrer cada vez que veo hacia atrás y pienso en lo que me puede esperar después me estremezco pero no pienso rendirme por que Naruto me enseñó que no importa de donde vengas lo que importa es quien eres, a donde quieras llegar y lo que te esfuerces por alcanzarlo pensando en esto es que logré tener lo que tengo desde lo básico como artefactos del hogar hasta 3 computadoras de ultima generación y un empleo como encargado del área de sistemas en un call center.

Soy Kevin Lindo tengo 22 años mi sueño es ser programador de vídeo juegos y Naruto influyó en mi vida y lo continuará haciendo.

Testimonial enviado por: H Kevin L H desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales