Publicado el 17 de enero del 2015.
Recuerdo el primer capitulo de NARUTO, pasaba frente al televisor cuando ese primer opening llamo mi atención. al principio me creía que seria como ver un simple dibujo animado. Pero afortunadamente me equivoque y desde ahí comenzaría lo que seria ver mi primer y único ANIME!! En ese entonces tendría unos 16 años, y siento realmente que Naruto me dejó no sé si un sin fin de enseñanzas… pero como dicen.. «lo que importa es calidad no cantidad». En fin, hoy siento un pequeño malestar emocional al saber que finalizo el MANGA y que pronto el ANIME… pero ta me quedo con todo lo bueno de este ANIME que amé con lo más profundo del corazón. Antes de que me olvide, quiero darles las GRACIAS a las personas detrás de esta excelentísima pagina por compartir su fanatismo y solidaridad en parte conmigo y con el resto de los naruFANS. Bueno terminando les dejo una de la frases de mi personaje favorito…
No es importante si las cosas que haces son grandes o pequeñas, lo que es importante… es el sentimiento que pones en ellas por Naruto. Sakura, lo puedo afirmar solo con verte, en realidad tú…»
Testimonial enviado por: Rodrigo Apolinario desde la aldea de Uruguay. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales