El reflejo de la vida… (o eso se supone XD)

Sin comentarios »

Desde el primer momento que yo me entere de esta historia (y después del manga), Naruto no solo fue un pequeño momento de distracción y relajación en mi actual vida «agitada», sino que me dio a entender varios actos y valores que son ciertos y que ahora yo reflejo hacia los demás.

Mi primera impresión cerca de el era la de un chico común (como todos los que estuvimos con este manga) pero con la gran diferencia de que en su camino ninja nunca encontró la palabra «rendición»; desde que fue un mocoso con sueños tontos y locos siempre tuvo el valor por seguir en pie; luego con su lucha interminable por rescatar a su mejor amigo y rival Sasuke, nunca dejo que el fuera solo en ese camino el cual termino en un gran compañerismo que el tanto soñó.

ahora que ha acabado, siento que no solo acabo una gran historia sino un mar de enseñanzas que se me quedaran no solo en mi mente sino en mi corazón.

pero ademas de que el me enseño que cualquier problema que tenemos sin importar la gravedad,lo podemos resolver con un poco de tonterías y cosas bizarras. pero también que nuestro enemigo no es el otro sino uno mismo y que al enfrentarlo nuestros obstáculos serán tan pequeños que podremos reírnos en frente de este.

Ademas de que para mi fue muy cierto es que su búsqueda por Sasuke. Me enseña que «nuestro Sasuke» es nuestra meta con la que soñamos y pensamos en que casi seria imposible de hacerla realidad, pero con mucho esfuerzo y mucha ambición será posible conseguirlo (bueno este párrafo así lo pensé así que no me digan raro por que así tome esa idea y si igual aplica con su sueño de ser hokage).

No tengo mas palabra para agradecer a Naruto (y su manga XD), solo puedo decirle GRACIAS POR SER LA HISTORIA QUE ME MOTIVO EN TODA MI ADOLESCENCIA!!!!!!!!!

Testimonial enviado por: Ulises Misael desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales