En las sombras

Sin comentarios »

Hola, yo solo soy otro fan como mucho, que exagera Naruto a veces, que le gusta discutir las parejas posibles, que rie y llora con cada nuevo manga, que se vuelve realmente loco y es capaz de cometer locuras un Miercoles o un Jueves para leerse el manga por cualquier medio.

Pero a la larga, hoy tengo 21 años, y tengo los tipicos problemas de una persona de esta edad, ya no puedo seguir comportandome como un fan de 10 años. Soy alguien maduro y serio, algo antisocial y de pocos amigos, evito las fiestas si es posible y a veces mientras todos rien, yo no.

Pero si algo nunca a cambiado, son esos 20 minutos a la semana en donde me oculto, y me vuelvo realmente loco al leer este manga, por solo 20 minutos soy otra vez un niño de 10 años que hasta imita los nuevos jutsus y se aprende los sellos para activarlos. Y eso ya se termino, y me entristece que ya no pueda volver un miercoles de mi rutina diaria, y volver a ser un niño por al menos un rato. Tal vez lea nuevos mangas, encuentre otros hobbys, pero ninguno me va a devolver lo que se fue con el final de Naruto Shippuden.

En terminos sencillos, soy como Shino, nunca llamo la atencion, hablo poco y nunca suelo ser muy emotivo. Pero ese niño que siempre vio y luego leyo Naruto, era demasiado infantil y loco, tanto que salto de la alegria cuando vio a los hijos de Naruto y Hinata.

Testimonial enviado por: Carlos Gonzalez desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales