Es mi camino ninja

Sin comentarios »

Era muy pequeño cuando mi primo me enseñó la gran pelea de Rock Lee vs Gaara… ¡Estuve días recreando esa batalla en mi cabeza! Mas tarde me enseño Naruto vs Sasuke y me encantó tanto que quise saber como era la historia y así terminé la primera serie entera de Naruto. Cómo era un niño solo pensaba en lo buenas que eran las batallas y la risa que me hacían algunas partes, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que había un significado mucho mas especial… Conforme esperabamos shippuden empecé a leer el manga y me parecia mucho mejor que el anime, el cual ya solo veía por costumbre y las emociones que Naruto transmitía en el manga eran inigualables… La perseverancia, la determinación, ese corazón tan puro que tenía Naruto capaz de cambiar al mismo Pain/Nagato.

Muchas veces cuando estaba enfadado o triste me preguntaba ¿Qué haría Naruto ahora? y siempre era lo mismo… No rendirse nunca, no retroceder… ¡y no retractarte de tus palabras nunca!

Hemos pasado momentos maravillosos y siempre se echara de menos la gran espera antes de que saliera un manga, por todos los lloros , las risas y los asombros por las buenas peleas … ¡ Gracias Naruto y gracias Kishimoto!

Testimonial enviado por: Eduardo desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales