Publicado el 9 de enero del 2015.
Vino en el momento mas adecuado de mi vida
Antes de mi depresión,(haré como los ancianos; era como si fuese ayer,) esta serie ya estaba transmitiéndose, y no le agarraba el sentido como ahora. Pasaba desapercibida en mi vida.
Posteriormente, todo mi entorno se veia afectado. Y debo de reconocer que me refugiaba en el dibujo, en aquellos ayeres del 2008, y necesitaba; aparentemente con urgencia, algo en que inspirarme, algo que me llene de emoción ese hueco vació que me marco.
Comencé a prestarle atención a la serie, hasta el grado de hacer una especie de doujinshi con esa misma. De verdad me impregnó.
Naruto Uzumaki…a lado de la protagonista de mi historia; enamorados, luchando juntos, mezclando poderes……y finalmente descubrir que no solo yo, era la unica a la que le venia en mente.
Leyendo más el manga (por mi afan a los comics) y ver poco el anime, películas, ovas. Pensando si tal vez………. ¿Habrá esa esperanza?
Repercute mis sueños futuros… frecuentemente. Y los haré posibles cueste lo que cueste.
Ustedes no estas para saberlo, y mucho menos yo para contarlo…pero lo que no debo olvidar, es que Naruto Uzumaki nos dejó demasiadas lecciones.
No echarse atrás con nuestras palabras……
es nuestro camino a nuestras metas.
Mucha suerte a todos. Los quiero!!!!!!!!!
Testimonial enviado por: DLL desde la aldea de México. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales