Experiencias vividas

Sin comentarios »

Wao, es difícil aceptarlo pero ya el día llegó, sabia que llegaría pero no que estaba tan cerca. Con esta serie aprendí un sin numero de cosas que ni me imaginaba y una de las mas importantes fue a no rendirme, que cuando las cosas se ponen mas difíciles siempre contare con amigos que aunque sean pocos me ayudaran a superarlas, a nunca rendirme y seguir hacia delante con mi camino ninja.

Naruto Formó gran parte de nuestras vidas, de nuestros sueños, y se que muchos de nosotros en algún momento quiso ser un Ninja De La Aldea De La Hoja.

Esta serie nos hizo reír, llorar, emocionarnos, enojarnos, y muchas cosas mas, pero lo mas hermoso de todo es que Naruto aun siendo una serie cambio muchas cosas de nuestras vidas.

No tengo palabras para expresar mi tristeza, mi dolor, al saber que ya no habrá un «Wao espero con ansias el próximo capitulo«, Sé que muchos de ustedes al igual que yo sienten un vació gigantesco en sus corazones.

Disfrutamos mucho con las ocurrencias de todos los equipos, lloramos lon las muertes de Sarutobi Azuma, Zabuza y Haku, Sasori, Jiraya, Yahiko, y los muchos mas valiosos personajes que nos acompañaron. Disfrutamos del amor a escondidas de Hinata por Naruto y el inmenso amor de Sakura por Sasuke.

Se que el mensaje que les dejo no es del todo largo, pero les puedo asegurar que sale de lo mas profundo del corazón. Esto no es un adiós, sino, un hasta luego.

Estas Son mis Ultimas Palabras y recordando que aunque no pueda verlos mas, Naruto y los demás Siempre estarán en nuestros corazones.  

Ayúdame a salir en la pagina principal, pulsa me gusta, twitea o un +1 en google y apoya a esta causa y ayuda a sanar este vacío que sentimos.

Testimonial enviado por: Hilandy Dias desde la aldea de República Dominicana.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales