Forjando el espíritu

Sin comentarios »

Recuerdo que conocí a Naruto una tarde aburrida sin nada que hacer y decidí ver esa serie sin mas en el canal 5, me desesperaba un montón por que eran inmensos diálogos yo quería acción típico dragon ball para ser exactos empecé en la temporada de la tierra de las olas. Me estiraba los cabellos de desesperación pero estaba esa chispa que me atraía a ese pequeño ninja naranja que hacia que valiera la pena verlo así que comencé del capitulo cero o sea el inicio.

Cuando me di cuenta le tome un cariño impresionante era algo que te llenaba las tardes ademas de abrirme las puertas al mundo otaku fue un boooooooom!!!!! increíble, ya que el canal repetía demasiado dije «yo no renuncio y no huyo ese es mi camino ninja», para mi fue un descubrimiento genial Naruto en su idioma original es un total desmadre e ahí cuando mi personalidad fue dando un cambio drástico, yo en especial ya no veía a naruto como una simple serie de anime manga caricatura como quieran llamarle se convirtió en un apoyo moral me saco de tantas malas experiencias.

Al ver a esos personajes entrañables como rock lee, como Gai en su juventud a Naruto perder una y otra vez con sasuke, me hacia no rendirme me enseñaron que a pesar de no nacer con un don puedes llegar  a lo mas alto.

Algo que pasaba mucho y leía aquí en Shippuden.tv en los comentarios de los videos y cito «relleno otra vez ya no saben otra» o «naruto ya es puro relleno», yo lo disfrutaba ver nuevas historias y ver como se marcaban mas las personalidades de cada personaje, una de mis favoritas fue la de chikara .

Ahora que tengo 20 años y que Naruto creciera junto a mi era como tener un amigo mas ver cada capitulo de anime y manga, ovas, películas, videojuegos, albums de estampas, ost era como enseñanzas de la vida misma.

Reír, llorar, brincar, nervios, valor, cada saga tenia lo suyo. hoy en día puedo decir orgullosamente, ese niño tonto y travieso a forjado mi personalidad, espiritual, estilo de vida, gracias por acompañarme y «HEREDARME LA VOLUNTAD DE FUEGO».

«NARUTO UZUMAKI» «HOKAGE DE LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS HOJAS» «DATTEBAYO».

Testimonial enviado por: Edgar (Croow) Vazquez (Uzumaki) desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales