Fortalezas de Naruto

Sin comentarios »

La vida de Naruto se basa mas que nada en el trazo de camino ninja que el se plantea, bajo distintas dificultades que puedo tener ; siendo ella muchas veces en su infancia la discriminación y la intolerancia. Pero no obstante a todo ello el desea sobresalir y poder mostrar esa virtud que tiene de perseverancia, de querer la paz, de compañerismo y de amor tan exorbitante hacia su aldea.
Todo esto influyo en la constante perseveración en la que yo me pudiera basar y no dejarme llevar bajo los criterios de otras personas, con tal vez la frase común (tú no lo vas a lograr); pero como voy a poder considerar eso si no lo he intentado y se que hay muchos por dar de mi parte. Este anime particularmente me hizo entender que la base hacia un cierto cumulo de disciplinas trazados voy a poder fortalecer mis aspectos y a la vez considerando la entrega que yo le ponga a las cosas.
Naruto al final de todo el anime da a entender muy en claro sobre que es la amistad y que eso es parte de un compartir y el convivir que puedas mostrar con las personas a las que te rodean. El sobresalir frente a la orfandad; al no tener a sus padres al lado sin duda marcaron muchos retrasos en su vida personal y ninja, pero el no deja que eso influya y muchos más al enterarse que su papá fue el cuarto hokage el también quería cumplir aun más con sus metas y llegar a ser como su padre.

Testimonial enviado por: Aron Serna Chavez desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales