Generación Ninja

Sin comentarios »

Mucho tiempo ha pasado desde aquel Septiembre lejano de 2006 cuando por primera vez me encontré con Naruto.

Al principio, su actitud grotesca y anti-popular no me llamó la atención, pero no pude evitar quedarme prendado con su rebeldía y determinación, por lo que a los pocos capítulos me convertí en un fan incondicional.

En aquellos tiempos tenía 14 años, edad muy similar a la de Naruto, y pesar a que su mundo era de fantasía, me sentía identificado en muchos aspectos con el hijo de cuarto.

Soñé durante mucho tiempo con despertar algún día en Konoha y poder convertirme en un ninja, conocer a Naruto, hacer justsus, claro, era un niño, y puestos a soñar porqué no hacerlo a lo grande por muy imposible que fuera.

Mucho tiempo ha pasado desde aquello, y así como Naruto, he madurado y evolucionado junto con este hermoso relato de aventura, drama, acción, comedia… con el que tantas horas he compartido, llegando a transformarme como persona y a provocar en mi no tan sólo «diversión», que es el objetivo de la serie, sino también felicidad, tristeza, miedo, compasión, y tantos sentimientos que han ido mezclándose entre tantas aventuras del protagonista culminando en un grandioso final.

A pesar de que esta increíble aventura haya llegado a su fin, me alegra haber podido formar parte de ella, y aunque haya sido un mero espectador, siento que de algún modo, he participado en el desarrollo de ésta leyenda.

Gracias a todas las personas que han influido activamente para hacer Naruto posible, no tan sólo a Masashi Kishimoto, sino también a los dibujantes, a los que imprimen los tomos, a los que los reparten, a los que los escanean, a los que los traducen, a los que han creado esta página, incluso a los que como yo, han seguido a Naruto desde el primer día, hasta el último, gracias a todos, y sobretodo, gracias Naruto-kun.

En el nombre de Minato, de Naruto, y del sabio de los seis caminos, amén.

Testimonial enviado por: IvanKokoro desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales