¡Gracias Naruto!

Sin comentarios »

Solo quiero decir que no tengo palabras para expresar mi sentimiento. Naruto se acaba, aun lloro, pero no son lagrimas de adiós si no de amistad y nostalgia. He seguido este manga oficialmente por 8 años, aunque desde hace 13 ya sabia de su existencia y deseaba conocerlo. Naruto me enseño grandes cosas, como nunca darme por vencida y a seguir mis sueños, que lo mas importante es la amistad y el creer en uno mismo. Aprendí a proteger a mis seres amado por sobre todas las cosas y mantener una mente abierta. Sabemos que en el mundo hay luz y oscuridad pero el cambio lo hacemos nosotros.

Cada personaje, cada dialogo, algunos me gustaron mas que otros, lo admito, pero como en todo en la vida hay gran diversidad de personas y maneras de pensar y no por que sean diferentes a los propios, quiere decir que estén equivocados, habría que ponerse a pensar en lo que ha pasado esa persona para que sea de un modo u otro.

Esto es solo la punta del iceberg, no se que mas podría decir de un manga que estuvo presente desde mis 12 años… imagínense!!! literal crecí con este maravilloso personaje.

Así pues todo se resume a decir… gracias Naruto por estos 15 años de existencia y de grandes aventuras…

Testimonial enviado por: Sel U desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales