¡Gracias Naruto!

Sin comentarios »

Bueno, a como un gran fan de Naruto, me siento muy triste porque finalizó, para mi, el mejor anime de todos los tiempos, pero a la vez estoy muy feliz, ¿Por qué? Porque gracias a Naruto, aprendí muchas cosas, aprendí a no rendirme, seguir adelante sin importar los obstáculos que se me interpongan, porque si realmente tenes un sueño, por más que te digan que es difícil de cumplirlo o que es locura de uno, pero no, Naruto me demostró, que con el esfuerzo, la perseverancia, determinación, esos sueños se pueden llegar a cumplir. Y como enseñanza principal que me dejó Naruto es: sin el amor y la amistad, todas tus esperanzas o sueños es difícil son acabos con esas personas que te empujan o te alientan cada vez que caes, que te dan sus manos, para que te levantes, y para no caer en el odio, porque se ve como el amor, es mil veces mas fuerte que el odio, así como Naruto nos demostró en su vida.

Realmente pienso, que mi vida sería otra sin haber visto a Naruto, estoy demasiado agradecido por todo, porque con él, lloré, reí, odie, ame y un sin número de sentimiento y emociones. Y a como él dijo con la muerte de Neji, él no ha, muerto sigue adentro de mi corazón, como un lazo, que jamás romperé, lo mismo pienso de Naruto, no me importa si ya finalizó, pero el está en mi corazón, es lazo que me ayuda a crecer y superar cualquier barrera, ¡jamás romperé ese lazo con él!

En mi vida cotidiana he pasado por cosas muy difíciles, pero cada vez que me sentía solo o derrumbado, miraba Naruto y me animaba, me disponía a seguir adelante y jamás rendirme. Como he dicho, él me ayudó a crecer, porque un tiempo en mi vida, caí en odio, en la soledad, en tristeza y con sentimientos negativos, porque el momento más crítico u horrible de mi vida, fue cuando, perdí a la persona que más he amado en mi vida, me sentía sólo, sin amigos, no sabía que hacer,  pero como siempre ahí estaba Naruto para ayudarme, y a como Naruto hizo con Sasuke, no me rendiré y recuperaré a esa persona que he amado. Y cada vez que caiga, recordaré que, a pesar de las dificultades que Naruto vivió, siguió adelante.

Bueno, estoy agradecido por estos 15 años de haber visto Naruto, y le soy agradecido al creador Masashi Kishimoto, porque creó al mejor anime de todos y porque llenó de felicidad a muchos fans, ¡como lo soy yo! Que alegre en serio, soy feliz por haber visto Naruto. Y no sólo a él, me llenó de alegría, sino, tambien a todos los personajes de la serie, como Hashirama, Hiruzen, Minato, Obito (pero más en su niñez haha) Y por todos los herederos de la Voluntad de Fuego, y a los que no igual, porque sin ellos, no hubiese sido el mejor anime de todos, ¡gracias a todos! E incluso por cada una de las bandas para los Openings y Endings de Naruto y Naruto Shippuden, porque son muy buenas, porque aún vamos por más.

Creo que sin más que agregar, le agradezco a Shippuden.tv por darme ésta oportunidad, de expresar todo lo que pienso y siento de Naruto, y a seguir adelante, nunca rendirse y llegar a cumplir nuestros sueños, ¡DATTEBAYO!

Testimonial enviado por: Ernesto Bone desde la aldea de Nicaragua.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales