Gracias por ser mi luz… Adiós, Naruto.

Sin comentarios »

Hola, pues esto será largo. Yo no sigo el manga desde que empezó, es más, ni si quiera había nacido…Lo sigo desde hace dos años. Al cumplir mis 12 años, cuando sentía que el mundo se desmoronaba, que todo a mi alrededor era tenebroso, apareció él, o bien el anime. Fue lo mejor, tenía algo por qué vivir, algo que esperar cada semana constantemente y no cansarme de eso. Aunque parezca loco, viví la historia junto a él. Al igual que yo, él era marginado, un niño tonto, que trataba de llamar la atención, que trataba de ser importante. Me sentí identificada. Desde ese momento todo cambió, semana tras semana, viendo el anime y además el manga, todo era perfecto. Este era mi pequeño mundo junto a él. El pequeño mundo donde yo era feliz por unos instantes. El mundo que yo amo.
Soy una chica cruel, no sé expresar mis sentimientos, no tengo idea de qué es la necesidad de tener gente alrededor. Él rasgó mi corazón de piedra. Él hizo una pequeña abertura en ese corazón oscuro. Y reservé ese espacio sólo para él.
Es increíble, ¿no? Es increíble como, más que todo, la historia de ese gringo de ojos azules llega a cautivar a muchos. Mi mundo se expandió gracias a él. Las amigas que tengo ahora, se las debo a él. Digamos que fue la luz de mi vida. Él desequilibró mi vida de crueldad y dolor.
Ahora, mi vida está con luz y oscuridad, y aunque no es -tal vez- correcto que mi corazón lleve oscuridad, lo importante es que hay luz. Y esa luz se la debo a él. Porque me enseñó que si yo quería atención, tenía que ganármela. Gracias a él tengo una meta. Mi meta es llegar a ser presidenta de mi país. No sólo porque él logró ser el Hokage que tanto anhelaba ser, sino porque recibió amor y fue necesitado. Yo también quiero sentirme así, algún día. Algún día lo lograré.
En tributo a ti, mi meta será cumplida en honor a ti.

Gracias por ser mi luz…Adiós, Naruto.


 

Luisa Stefany Briggite Paredes Díaz, futura presidenta del Perú.

Testimonial enviado por: Briggite Paredes Díaz desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales