Gracias por todos estos años

Sin comentarios »

Al leer el último manga que de Naruto, me quedé mirando varios minutos la pantalla del ordenador, embobada. No podía creerme que algo que había marcado tanto mi infancia había acabado. Trato de consolarme con el anime, pero no es lo mismo, porque si el manga acaba significa que el anime lo hará también. Dejando eso a un lado, contaré cómo ha influido esta gran historia en mi vida.

Recuerdo bien que desde pequeña, mi hermano ya lo veía. Poco a poco, yo y mi hermana comenzamos a verlo. Tras unas semanas, jugábamos a los ninjas. Mi hermano siempre era Sasuke, mi hermana Kakashi y yo siempre escogía a Naruto. Tristemente, mi hermana se desquitó de Naruto, y poco a poco yo también. Sin embargo, hace cuatro años que lo recordé de súbito. Y desde el principio leí el manga y vi el anime. He llorado, reído con Naruto. Ha cambiado mi forma de pensar, y con los ideales de Naruto yo me he forjado. Gracias a este gran manga y anime, también recuperé la relación con mi hermano que ya parecía perdida.

Y ahora, contaré una anécdota de cuando tenía siete años. En esos tiempos yo no veía demasiado Naruto. Fui a buscar a mi hermano, y lo vi viendo Naruto shippuden en la televisión. A la vez, en su regazo estaba el portátil, donde estaba leyendo el manga. Estaba viendo kakashi gaiden, y ahí es cuando vi a Obito. Por un momento creí que era Naruto, y entonces me senté con mi hermano a verlo. Cuando vi «fallecer» a Obito, me puse a llorar y corriendo por la casa gritaba «¡No te puedes morir, Obito! Entonces, vi la última escena de Obito y paré de llorar. Mi hermano me preguntó por qué me había detenido, y yo le dije que no había muerto. Que seguramente estaría vivo, y años más tarde lo veríamos de nuevo. Mi hermano se rió de mí, diciendo que eso no era posible, que Obito había muerto aplastado por las rocas. Han pasado ocho o nueve años desde entonces, y yo tenía razón.

Así que, he de decir que no quería que Naruto acabase (aún sigo manteniéndolo), pero sin duda ha acabado con el final más digno que puede haber. ¡Gracias, Naruto y todos sus personajes tan buenos (Madara, Naruto, Obito, Itachi, Nagato…) que han marcado mi infancia, y podríamos decir mi vida, gracias por todos estos años!

Testimonial enviado por: Rox_C.A desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales