Gran historia

Sin comentarios »

Saludos a todos lo fanáticos, sinceramente y no es para menos mencionarlo la historia de Naruto es lo mejor en el género aventura, responsabilidad, desafíos y perseverancia.
Es todo el manga super entretenido e impredecible, pues la historia siempre traía algo nuevo,sorprendente e inesperado en cada capitulo. Lo único que aun lamento es el final, me pareció muy rápido, sencillo y apurado, hubiese deseado haber sentido la emoción de leer y ver las imágenes de como la alianza ninja aceptaba a Naruto como el héroe de toda la guerra.
Ver como sus compañeros llorarían al saber que todo había acabado con tantas bajas y el brazo de Naruto y Sasuke destruidos, la reacción del mundo entero ante lo que había sucedido. Ver la boda de Naruto y los demás, saber algo más antes de finalizar la historia total de la aldea.
Como lo veo fue lo más grandioso de todos los mangas pero el final me quedó corto en mis expectativas, creí que el final sería aun mejor que cuando Naruto derrotño a Pain, eso sí fue un gran final de pelea.
En fin esa es mi opinión. Saludos a todos.

Testimonial enviado por: Francisco Altamirano desde la aldea de Nicaragua.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales