Ícono del anime

Sin comentarios »

En el 2005 , tuve el agrado de conocer la serie de NARUTO debido a que un programa de televisión local de VIDEOJUEGOS lo estaba promocionando mediante vídeos musicales. Como la música era extraordinaria, me encantó.Pero otro canal se puso pilas y empezó a transmitir la serie en audio latino, y eso fue mejor.

Pero como solo la transmitieron hasta el episodio  51 aproximadamente, me fui en busca del anime en versión DVD, y gracias a Dios después de tanto buscar lo encontré, y no pare de comprar hasta que llego la versión de NARUTO SHIPPUDEN. En la ciudad que vivo solo hay un local comercial que nos conseguía este anime.Traían la primera semana de cada mes un DVD con cuatro episodios emitidos en el mes anterior, y así fue durante todo estos años, por lo que se imaginaran cuanta colección tengo, todo por estar casi al día con la emisión del anime.El Internet no fue una opción,por que no contábamos con este servicio y la idea de ir a un Cyber tampoco era bueno, por que nos reuníamos con todas mis hermanas a ver esta serie y la espera por el DVD era mas emocionante. 🙂 Solo iba al Cyber para enterarme de estrenos o promociones relacionados con la serie, fue por eso que conozco la hermosa comunidad de Shippuden.tv. 🙂

Naruto Shippuden sin duda fue aun mas emocionante que la primera parte de la historia:

-Los opening y ending espectaculares, me encantaba ver cada episodio con su respectivo tema, y empece a coleccionar los temas originales y MV oficiales de los cantantes en el orden que se emitían por el anime.

-Los soundtrack eran espectacular, espectacular!!.Estoy segura que eso motivaba aun mas el animo de llorar cuando las ponían en esas escenas de impacto; también las que te hacían reír.

-La historia, legendaria. Son pocos los animes que abarcan temas que dejan mensajes positivos y crean conciencia; obvio siempre esta la magia de la imaginación, pero todo se complemento para ser de NARUTO SHIPPUDEN un Icono y leyenda del anime y manga. Vimos hablar de la amistad; sobre como luchar por nuestros ideales y sueños; sobre las consecuencia que ocasionan las guerras y las cicatrices que causan en la sociedad y las personas; las indiferencias sobre culturas y formas de vidas;lo que ocasiona el odio y el resentimiento; también algo sobre el amor aunque de manera muy sencilla.Eso y entre otros factores mas, que para mi en lo personal  ya forma parte de la lista de los mejores animes del mundo.

En el final del anime realmente deseaba que  NARUTO y SAKURA fueran pareja, esa era mi visión desde que  veía  a NARUTO cuando entro a la Academia Ninja. Pero en fin han sido nueve años de espera, y al fin tenemos final.

🙂 UN HERMOSO SALUDOS A TODOS y………    SAYOONARA!!!!!!

Testimonial enviado por: Liliana desde la aldea de Ecuador.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales