Publicado el 25 de noviembre del 2014.
Naruto me ha acompañado desde que tenía 10 años. En ese entonces, fui muy niña para comprender el dolor y el trasfondo de su historia, y la pasión de sus sueños; pero a medida que crecí junto con él, me di cuenta que yo también tenía mis propias metas, y ahora, mis propias cicatrices que sanar. Gracias a Naruto, pude distraerme en épocas difíciles de mi vida, con sus consejos y sus personajes, y sin ellos no sería la misma persona.
Uno de los personajes que más marcó mi experiencia junto a esta serie es Sakura. Su fuerza, determinación e inteligencia despertaron mi admiración, sobretodo en los malos momentos que viví. Su valentía me mostró que hay que arriesgarse, hay que entregar amor, hay que luchar aunque la derrota sea inminente. Cuando Lee dijo que la flor de loto florece dos veces, no se equivocó; Sakura floreció, y mucho más bella y fuerte; y eso es lo que busco: florecer luego del sufrimiento.
Gracias a Naruto, ya no somos las mismas personas. Es una noble experiencia que agradezco haber vivido.
Testimonial enviado por: Isis desde la aldea de Chile. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales