LA GRAN NOTICIA

Sin comentarios »

Muchas personas en todo el mundo que han visto alguna vez Naruto se han dado de cuenta que es algo tan apegado a nuestras vida que no podemos de dejar de ver esta hermosa historia .

Yo tuve una semejanza a la vida de Naruto; vivía en soledad, nadie me comprendía ni me aceptaban, pero  luego pude conseguir amigos  y también me enamoré de una chica que era muy linda pero ella quería a otra persona.

Con lo que acabé de que esta maravillosa serie se iba acabar de inmediato recordé todos aquellos días que miraba Naruto, hasta creía que era un ninja y con la primera película toda mi vida giraba acorde con la de Naruto.

La verdad no quiero que termine creo que el tiempo paso muy rápido y no sé cómo pasar el tiempo si no es mirando un episodio por semana aunque es solo uno en siete días, esperaría mi vida entera solo por un capitulo.

Aunque termine, recordaremos cada episodio en lo mas profundo de nuestro corazón. «Algo normal dura mucho tiempo, y vivirás cada día. Algo corto pero de mucho significado marcará toda tu vida y te hará muy feliz».

Testimonial enviado por: Gomez Rios Alexis Waldir desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales