Publicado el 13 de enero del 2015.
Hoy no quisiera ni imaginarme el final de Naruto, mi Hijo creció viendo Naruto y todos estos años también como madre de un chico, me intrigo ver la serie desde el comienzo hasta hoy, desde que era un chiquillo travieso, para ser tomado en cuenta y hoy día, dependen todos emocionalmente de el, para mi ha sido la historia de un chiquillo travieso y lleno de una humildad que ya hoy día no vemos en la juventud, es un ejemplo no solo por las aventuras que a pasado, si no por el gran corazón que tiene, el escritor debe estar orgulloso de su obra, esto a gustado tanto a chicos como a grandes, hombre, mujeres, jóvenes, mayores, niños, todos por lo menos en mi casa hemos seguido esta gran historia, de perseverancia y humildad de este chico, lastima que llegue su fin, ojalá y sigan con su historia o busquen una muy parecida para seguir por ejemplo sus hijos? en fin Felicidades y bendiciones para los creadores del GRAN NARUTO.
Gracias por habernos entretenido por todos estos años con la humildad y la perseverancia del GRAN PROTAGONISTA que fue NARUTO.
Testimonial enviado por: Eve desde la aldea de Venezuela. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales