La mejor experiencia de mi vida: Naruto y Naruto Shippuden

Sin comentarios »

Este anime la empece a ver desde niño, siempre me alegraba el día al ver un nuevo capitulo de este gran anime. Pero no quisiera hablar mucho de mis experiencias, para no aburrir a la gente, espero ser lo mas breve posible.

Estaré agradecido eternamente con Kishimoto por haber creado lo que hasta hoy ha sido una gran experiencia para millones de personas de todo el mundo: Naruto. Muchos abuchean este anime al oír su nombre, pero estoy seguro que es por que nunca lo han visto, aunque nunca les he hecho mucho caso.

Aunque aun no termina la serie animada siento que ya no queda nada por hacer ,que mi vida no sera la misma y, creo que muchos se sienten así, a Naruto lo recordare siempre, su personalidad me ha ayudado con los retos que tengo que superar en el día a día, en este testimonio yo no expreso mis lamentos, yo quiero expresar lo que fue para mi este gran anime. No se si podre ver otro anime después de haber visto Naruto, me preocupa que sea olvidado, y que solo sea tomado como una caricatura vieja, pero no, yo sé que será más que eso, muchos lo recordarán como una experiencia única, tal como Dragon Ball o Los Guerreros del Zodiaco, y aun mejor que esos dos. Para mi Naruto era una gran fuente de inspiración para no dejar tus sueños y nunca rendirte, Naruto podía estar casi muerto, tirado en el suelo y con un enemigo mas poderoso que el Naruto se levantaba y, aunque el no tenia el poder para vencerlo, tenía la voluntad, siempre pensando en el sueño que el tenia de convertirse en Hokage, que después se convirtió en una realidad.

Y para no hacer mas largo esto lo ultimo que quisiera decir es que no pude haber tenido una mejor infancia que la que me brindó Kishimoto al haber creado Naruto, gracias por estos años de alegría y felicidad.

Testimonial enviado por: Angel Alonso Flores Marin desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales