¡La mitad de mi vida y más!

Sin comentarios »

No sé como empezar, en realidad los sentimientos aún están mezclados, espero ser clara con mi testimonio.

Comencé a mi vida «ninja» en el año 2004, uno de mis primos me mostró los capítulos del examen Chuunin, y desde ahí, puedo decir que quedé enganchada con la serie.

Pensé que sería típica serie sólo mostraban peleas y ese estilo de cosas y bueno, en realidad siempre me han gustado ese tipo de cosas, pero cuando comencé a ver los primeros capítulos, quedé realemente impactada.

Tal vez no me crean, pero mi historia de vida es una mezcla de varios personajes. Fui victima de bullying y de uno que otro abuso, y cuando conocí la serie, realmente me conmovió el hecho de que Kishimoto estuviese creando una historia que pudiese concordar con la mía (y sé que la de muchos más fanáticos).

Hoy tengo veintidós años, y después de la mitad de mi vida viendo y leyendo las aventuras de este gracioso personaje, sólo puedo decir una cosa:

¡GRACIAS!, gracias por  enseñarme que las dificultades de la vida jamás te pueden vencer que, aunque te caigas miles de veces, debes levantarte y mirar hacia adelante, porque siempre habrá algo bueno al final del camino, por hacerme pensar que no hay nada más fuerte que yo, y que siempre, siempre, habrán personas que te apoyen, sólo debes mirar a tu alrededor y te darás cuenta.

Gracias por darme noches infinitas de diversión, tristeza, admiración emoción, etc. Aún no sé como reaccionar frente el final, aún no lo asimilo, pero lo único que sé, es que debo seguir adelante no importa qué.

Gracias  Shippuden.tv  por todo, gracias a ustedes he podido estar más cerca de personas que comparten sentimientos conmigo y mejor aún, de Naruto.

PD. Espero no sea tan largo y meloso mi testimonio, pero en fin, así sucedieron las cosas.

Gracias a todos por leer 😀

Testimonial enviado por: Fefo desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales