La razón de mi existencia

Sin comentarios »

En este mundo nacemos con un propósito, y es luchar por el bien de los demás y para eso debemos estar seguro de nosotros mismo…! Naruto es mi serie preferida ya que se parece en cierto modo a mi..! Y es la primera manga que leo y me apasionó desde el primer día asta estos momentos, años siguiéndolas..!

Pero en si es que después que salí de mi escuela perdí mi madre y a los 19 perdí a mi a mi padre a pesar que eramos pobres me enseñaron buenos y excelentes normas y valores de vida!!

Y ahora soy socio de 4 compañías… pero la primordial y en la que mas trabajo es en una compañía de repuestos de carro la que me abrió las puertas al mundo del negocio..! valoraron mis sacrificios en vida para ayudar a mi familia no comprándome ropa y llevándome los zapato rotos… Pero siempre pulcro y ordenado!! empezando como paquetero y después valoraron mi integridad y me enseñaron a conducir montacargas, pero como soy era técnico medio en sistema y TSU en administración ayude mucho en la oficina que me volvieron encargado de la oficina hasta que subí a la administración de la oficina y después gerente administrativo y ahora con tantos ahorros y sacrificios me volví socio y sigo con ese mismo cargo!!

Y lo demás fue con los mismos contactos de ellos y vis sus balances y vi que con unión de esta empresa crecería mas y así sucesivamente con otra.. Y ahora soy socio de una compañía de cal: esta es asociada a mi persona y las demás a mi y a la compañía de repuestos de carro en conjunto!!
En fin, no me importó las criticas si me iba casi descalzo o con ropa casi rota, porque sabía que estaba haciendo lo correcto aunque me criticaban que de esa manera no valía la pena y aunque me daba vergüenza la aguante.. y lo doy gracias a Dios que me dio amigos sinceros que estaban conmigo en las buenas y las malas.. así como yo con ellos!!
Bueno ya lo que me falta es ser kage, o sea presidente de mi propia compañía o compañías!!
Ah y con ansias de que empiece ahora la serie con las nuevas generaciones!! 😀

Testimonial enviado por: Yaiço desde la aldea de Venezuela.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales