Lágrimas Caídas

Sin comentarios »

Bueno esta historia está llena de, alegrías, tristezas, emociones. Sinceramente muchas veces he llorado con esas historias tan tristes. Como esa ves que muere Gaara; recuerdo que justo estaba un amigo mío. Lo estábamos mirando juntos y yo no me aguanté me “largué a llorar” como toda una niña y mi amigo me queda mirando y me dice ¿qué te pasa? y pues bueno le tuve que contar que me daba mucha tristeza algunos capítulos de esa serie. Bueno, no sé si me llego a entender lo que si me acuerdo es que se rieron mucho de mi :/.                                                         
Quisiera compartir con ustedes lo que rescato de esta historia. (Que obviamente formó parte de mi vida y mi corazón). Jamás te des por vencido, trabaja duro para conseguir lo que quieres, que nada es imposible mientras te lo propongas, nunca abandones tus sueños y que si tienes un buen corazón puedes llegar muy lejos!!!                                                                                                 Creo que muchos concordarán con migo en esta opinión!! Para mi el mas grande de esa historia fue “ITHACHI” es admirable cómo se sacrificó y mató a todos en su clan por Konoha y aun así murió orgulloso de ser un Shinobi y el amor que le tenía a su hermano sasuke es admirable. Yo creo que ithachi es el hermano con el q cualquier persona sueña tener. :3                    
Bueno yo por mi parte me identifico un poco con Naruto por el hecho de que también me crié sin mis padres y por eso creo que cada ves que muestran su historia me pongo un poco sensible. Por otro lado el capitulo más emocionante para mi fue cuando Hinata le dice: te amo a Naruto luego la matan supuestamente y Naruto se endemonia wuaw fue muy emocionante creo q lo vi con 20 veces ese capitulo.                                                                                                            
Y el más triste fue cuando Minato y Kushina se despiden de naruto :’(… La verdad es que tengo muchas anegodotas q contar pero bueno no las contare todas por q se q da mucha flojera leer mucho así que me despido.     

Posdata: Disculpen los errores ortográficos y las comas y todo eso no soy muy bueno escribiendo

Att: Emiliano De Camargo

Testimonial enviado por: Emiliano desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales