Las agallas para no rendirse jamás

Sin comentarios »

Leí el final y no pude moverme. Esque uno simplemente no sabe que hacer con esta combinación de sentimientos. Es fuerte, intenso, pero a la vez increíble. A muchos les parecer absurdo, muchos me pregunta: «¿Como puedes sentirte así por un dibujo?». Ellos no entienden, ni nunca lo harán a menos que tengan el valor de leer Naruto. Porque sí, para leer sobre las aventuras de este muchacho rubio de ojos azules hay que tener mucho valor.

Se que los que han leído el manga desde el inicio hasta el final concuerdan conmigo en que en más de una vez han reído, han llorado, han maldecido a Kishimoto como si no hubiera un mañana (y luego, claro, han retirado lo dicho porque recordaron de que sin él no habría Naruto todos los miércoles, nótese la ambivalencia) y han disfrutado de este largo camino que recorrió nuestro héroe. Es que sí, Naruto es un héroe, no solo en la serie, sino para todos nosotros.

¿Cómo influenció en mi? Mas bien la respuesta seria: ¿Como no influencio en mi? Me es imposible restarle importancia, así sea un dibujo, así sea solo un personaje de ficción, lo que él me enseñó no tiene límite. Con cada capitulo que leía, obtenía miles de mensajes, pero rescato el más importante: No rendirse jamás, por más adversa que sea la situación. Antes solo envidiaba esa cualidad de él, hasta que un día me dije a mi misma: ¿Por qué no hago algo? ¿Por qué no lucho así, como él? Y desde ese momento decidí borrar la palabra «rendirse» de mi vocabulario. Decidí que era hora de sacar a flote, mis agallas, las agallas de no rendirse jamás.

Solo quiero decir lo mucho que disfruté de vivir junto con Naruto la niñez y la adolescencia. Junto con Naruto, le doy cierre a toda una etapa de mi vida para comenzar otra, y así como él, estoy lista para enfrentar los retos que vengan por delante.

Sé que esto está resultado algo largo, pero trataré de terminar en breve. Solo quiero decirle adiós a todos esos miércoles en los que me llegaba un correo avisándome de que el manga ya estaba listo y que podía seguir con la historia. Le digo adiós a este muchachito rubio de ojos azules que formó gran parte de mi vida, que me animó en momentos difíciles y que me enseñó a sacar fortaleza de donde ya no hay para superar situaciones en las que parece que ya no hay salida. Me enseñó lo importante que es rodearte de gente que te apoya, pues ellos se vuelven tu soporte cuando sientes que ya no das más. Me enseñó que no debemos cegarnos por el dolor, pues eso solo nos lleva a más dolor. Y lo más importante, me enseñó a siempre mantener nuestras convicciones, a luchar por lo que es justo, a luchar por quienes amamos y a luchar por nuestros sueños, después de todo, todos tenemos un camino ninja el cual seguir, y está en nosotros tener las agallas para no rendirnos jamás.

¡Gracias Naruto! ¡Gracias Kishimoto por estos increíbles 15 años! ¡Gracias por todo!

Testimonial enviado por: Alexandra desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales