Legado de un grande

Sin comentarios »

Un dibujo, una idea, fue el comienzo de una gran historia, haciendo estremecer corazones, generando debates y expectativas a lo largo del desarrollo de una historia como Naruto. A pesar de las criticas que se fueron desarrollando alrededor de la serie, esta siguió de frente sin retroceder, inspirando a personas alrededor del mundo a crear sus propias historias o a generar un cambio al nivel personal.

Esto debido a los sentimientos que el autor expresó a través de los personajes, y gracias a estos muchos de nosotros lloramos de felicidad, tristeza, o enfado, haciéndonos aferrar cada vez mas a la serie. Luego de haber finalizado la serie muchos de nosotros podemos levantar la mirada con una mentalidad diferente, gracias al legado de Masashi Kishimoto, gracias al legado de un grande.

Ahora lo que queda es la sonrisa brillante de una gran serie que se ha despedido quedando grabada en la historia como una de las mejores. «todo buen principio tienen buen final» esto se aplica para esta serie, triste por la finalización de Naruto, un vacío que cada semana se sentirá, pero feliz de haber conocido esta serie 🙂 . Mis sinceros agradecimientos  y admiración a Masashi Kishimoto, autor de esta gran obra, a todo el equipo de animadores de la serie, a Shippuden.tv, y todos los que hicieron posible  la creación y divulgación de esta serie.

«Gracias a ti, aprendí a ser mas fuerte»

Testimonial enviado por: Dania Santana desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales