Lo especial que fuiste para mi, NARUTO

Sin comentarios »

De verdad no sé como empezar, tengo tantas cosas en la mente que quisiera decir y quisiera expresar lo buen anime que fuiste, te seguí desde el colegio, liceo, universidad y en el trabajo. No me cansé de verte y esperarte un jueves o un miércoles en mangas y repetir cada capítulo o mangas, porque me marcaste en mi crecimiento igual al anime SLAM DUNK, REAL, DRAGON BALL, Death Note, entre otros…

Tu fuiste especial, la historia fue excelente como la venganza de Sasuke y el gran secreto de Itachi que a final era bueno o la gran curiosidad de quien coño era Tobi… xD los exámenes de chunnin, la pelea de tercer hokage, Naruto vs Gaara y después la excelente pelea de Naruto y Sasuke pequeño, que digo que ha sido la mejor de la mejor. Lloré cuando muere Jiraiya, creo que fue el único momento que lloré de verdad, me quede tan plasmado en ese capitulo que ha sido la mejor escena para mi y luego esperando a ver si lo resucitara para ver el mejor protagonista de Naruto «Ero Sennin».

Muchos capítulos, historias, peleas, tristezas, nuevos amigos, guerra y amor que se pudo ver pero lo más importante el propósito para cambiar a la persona a un sitio mejor, eliminando el ODIO que estando muy presente en nuestra realidad, está destruyendo nuestro planeta. Naruto Gracias por todo y discúlpenme por no mencionar muchos momentos que ahorita se me escapan de las manos por que me siento triste y feliz a la vez, por que un grande se va y como todo, cumple su ciclo en nuestras vidas.

Gracias Naruto TQM y sayonara  y TTEBAYO…XD attn: keko

Testimonial enviado por: Keko desde la aldea de Venezuela.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales