Lo que hizo Naruto por mí

Sin comentarios »

Sin duda una gran historia que no solo me ha enseñado mucho, me ha ayudado a formar lazos de amistad a partir del mismo gusto, me ha causado muchas alegrías y emociones, aun no puedo creer la manera en que esperaba que llegara el miércoles…

Nunca olvidaré cuando con mi Gran Amigo Julio (quien ahora yace en el cielo), conseguimos nuestra primer banda de Konoha, la emoción era tan grande que no nos la queríamos quitar ni para comer. Ese mismo día fuimos a jugar pelota… Fuimos imparables!!! No había quien nos venciera!!! Y cuando nos preguntaban ?que rayos habíamos comido ese día?!!! Nosotros decíamos «es la banda…», sé que quizás es un poquito ridícula la historia, pero les puedo asegurar que ese día no hubo que nos amargara o nos hiciera decaer nuestro ánimo y que no olvidaré ese día en toda mi vida.

Naruto… o mejor dicho, la historia de Naruto me ha enseñado que puedes lograr todo lo que te propongas, solo tienes que tenerlo bien definido y creer en ello, el valor para nunca rendirte y lo importante que es trabajar duro para conseguir tus metas. El éxito que deseas viene de ti mismo y con esfuerzo, las cosas llegan!!!. Me enseñó además lo triste que puede llegar a ser la soledad, y lo mucho que vale un laso, ya sea este de amor, amistad, familia o hasta rivalidad, lazos que a veces no apreciamos. Me enseñó que siempre habrá aquellos amigos que no sepan ser recíprocos con tu amistad, sin embargo eso no te debe cambiar, si bien es cierto no dejarte basurear de ellos, pero tampoco guardar odio en tu corazón. Por ridículo que parezca me enseñó hasta lo importante que es una pareja que te sepa querer como te lo mereces.

Me recordó lo que alguna vez mi papá me enseñó «el respeto no se obtiene, SE GANA!!!» y que las palabras sinceras pueden convencer corazones, sin embargo si estas no son acompañadas de actos que las certifiquen, no llegarán lejos.

Me enseñó incluso que hasta mis enemigos persiguen un sueño (aun quizás sin ellos saberlo), y quizás su comportamiento inadecuado, cualquiera que este sea, se deba a la frustración de no poder llegar a ese sueño, me considero una persona afortunada ya que en esta vida todo se me da y sé que hay personas que no tienen la misma suerte, que quizás se han esforzado más y aún no logran… aquellos que no tienen esa guía tan importante y fundamental que yo he tenido, sin embargo La historia de Naruto enseña que incluso empezando de cero y sin ayuda alguna, puedes lograr grandes cosas, eso siempre con tu meta fija, buena actitud y la voluntad para nunca rendirte.

De los enemigos de Naruto aprendí que siempre hay otra perspectiva, y que a veces las personas no son malas, solo están equivocadas, ya sea de camino, ideales o fundamentos, sea lo que sea, todos tenemos el poder de cambiar… y solo nosotros elegimos el cambiar para bien, o para mal. Ese fundamentó me enseño que hasta a tus enemigos hay que escucharlos, ellos también tienen su historia y su verdad, y en el mejor de los casos puede que incluso aprendas de ellos. Sé que es algo me va a servir en mi vida, después de todo, algún día puedo ser yo el equivocado y pensar que lo que hago esta bien…

Me enseño lo noble que es luchar por ti mismo… y por los aquellos que aprecias, y que si luchas por algo más que por ti mismo te puedes volver realmente fuerte, en el ámbito que sea, no solo se aplica a peleas… a todo lo que haces… un ejemplo quizás podría ser cuando me esforzaba más de lo normal en aprender calculo diferencial, para darle ejemplo y motivación a mi amigo Julio, y en el caso que no pudiera… ayudarle…

Esta historia, sin duda ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, y agradezco a Masashi Kishimoto por haberla creado. Creo que si toda esta historia, con tantos valores y sentimientos salió de él, debe de ser una gran persona.

Testimonial enviado por: Cristhian Vera desde la aldea de Ecuador.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales