Publicado el 26 de noviembre del 2014.
Seguí esta serie hace siete años cuando yo apenas tenía once años, era una niña aún y sinceramente, desde ese día cambió mi vida y de alguna forma se abrió una nueva puerta para mí.
Al inicio, no le veía gran cosa a la serie pensaba: «Ah, son dibujitos», y no veía más allá que sólo eso, pero aún así me parecía llamativa la historia y seguía viéndola, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de las enseñanzas positivas que iba dejando.
De todas las cosas que pude apreciar a lo largo de este tiempo, para mí, la más importante fue la de sigue tus sueños y que nadie te diga que no puedes hacerlo, que si das todo de ti puedes alcanzar tus metas, así como lo hizo Naruto en su historia.
Eso es todo, no quiero seguir escribiendo más porque me pondré sentimental y lloraré. ~Sólo puedo decir gracias a Kishimoto por brindarnos está historia y gracias por las enseñanzas que nos ha dejado con este manga.
Atte: Jennifer.
Testimonial enviado por: Jennifer desde la aldea de Perú. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales