Lo que Naruto me enseñó

Sin comentarios »

Yo escuchaba de «Naruto» pero solo pensaba que era como Dragon Ball Z y ya, pero de niño no me dejaban ver los anime. Yo escuchaba a mis compañeros hablar de Naruto y cosas que narraban del anime al respecto y en mi opinión siempre pensaba que era aburrido y solo trataba de Naruto, pero seguía escuchando  lo que mis compañeros hablaban y me dijeron que lo viera, que era original y que una vez lo viera, me gustaría el anime.
Me propuse verlo desde el capitulo 1 de Naruto Español Latino y me sentí confundido ya que no sabia que era un «Kague» pero lo seguía viendo diariamente, y pensaba ¿Por qué siempre explican lo que hicieron después de una pelea? pero todo tenia mas lógica. Seguí viendo capitulo tras capitulo, me gusto Anko Miratashi desde que la vi en el segundo examen chunin jaja me emociono la pelea contra Zabuza, la de Gaara contra Rock Lee en la tercera prueba del examen chunin, cuando vi Sarutobi peleando contra el primer y segundo hokage junto a Orochimaru… Pero en esencial la pele entre Naruto y Sasuke en el valle del fin… Cuando empece a ver el Shippuden me sorprnedi al ver como Naruto había crecido y que se notara. En efecto Naruto demostró que siempre estaría detrás de Sasuke siguiéndolo para sacarlo de la oscuridad donde estaba, al igual que a Gaara cuando lo rescato y le dijo que él era su «Amigo». Anhelaba que Jiraiya le diera que él era el hijo del Yondaime, ya que siempre lo considero como su nieto, también llore cuando Jiraiya fue asesinado por los 6 caminos de Pain (Nagato), pero Naruto supero a su maestro y pudo convertirse en modo ermitaño para poder salvar Konoha. Naruto pudo cambiar a Nagato junto con los pensamientos de su maestro Jiraiya.
Que Naruto haya conocido a su padre y madre tras tratar de controlar el Kyubi fue impactante.
Naruto no solo me cambio a mi también, se que a muchos los cambio, él tiene la habilidad de cambiar a las personas, asi como lo hizo con Gaara, con Nagato, Konan, Kakashi, Tsunade y así cada persona que conoció de él y su «Dattebayo» jaja todos los que seguimos esta historia desde el principio nos hemos imaginado un ninjutsu propio e incluso nos hemos imaginado como miembros de algún clan, como por ejemplo «Uchiha» jaja esta historia esta muy bien elaborada, no he escuchado errores o algo erróneo en esta historia de Naruto Uzumaki… Lo llevaremos siempre en nuestros corazones.

Testimonial enviado por: Moises Saenz desde la aldea de El Salvador.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales