Mejor Regalo En mi Vigesimo Tercer Cumpleaños

Sin comentarios »

El día 5 de noviembre fue mi cumpleaños.. como testimonial quisiera dejar mi mensaje de cumpleaños publicado en mi Facebook de ese día:

«Quisiera agradecer a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños… mil gracias por sus buenos deseos, a mis padres Jose Eimar Garcia Beltran y Maria Aura Toro Herrera por darme la vida y a mis hermosas y cantaletosas hermanas Alexandra Garcia y Flakaa Garciia, todos ustedes ayudaron a ser de mi el hombre que soy… en especial quiero agradecer al señor Kishimoto por darme el mejor regalo en mi vigésimo tercer cumpleaños, porque aunque no tiene la menor idea de que existimos en el mismo mundo de mortales eligió preciso este día para poner fin a su gran historia que durante 15 años y en 700 capítulos me mostró una perspectiva diferente de la vida.. suena infantil, ¡pues claro!.. pero, no seria yo, si fuera de otra manera.. Sin embargo recuerdo que un gran amigo Darwin Peña Vargas me enseño un día que no vinimos al mundo a convencer a otros de nada y siendo este mi mensaje de cumpleaños creo que puedo escribir y agradecer a quien me plazca… retomando, muchas gracias por enseñarme que puede haber un camino recto, sincero y sin remordimientos en la vida, que no existen atajos para llegar a ser una mejor persona. Gracias por mostrarme cual es el rey al que debo proteger, gracias por enseñarme la importancia de los vínculos con los demás, hoy en día valoro mucho esos vínculos que en su momento fue muy difícil construir Andrés Flórez Estupiñan, Daniel Leonardo Carreño, Jhony Posada, Camilo Caña, Diego Logistic Rosas Sierra, Mateo Cleves Osorio, Jose Deniel Cleves Osorio, Vladimir Ortiz, Diego Molina, Oscar David Cruz Bostos, Lorenita Rojas, Ramírez Paola, Stefanny Barreto Vargas, Jorge Gamba, Samir Carranza, Sergio Escobar Garcia, Erik Antury (SI ALGUIEN SE ME ESCAPA discúlpenme no es que no los valore es cuestión de espacio), el punto es que todos ustedes hicieron de mi una mejor persona. todos ayudaron por medio de los lazos afectivos que nos unen a moldear mi presente, por eso un millón de gracias.»

Hoy por hoy creo firmemente en la voluntad de fuego, en el no rendirme jamas y no retractarme de mis palabras y en que en el éxito de las cosas esta en el poder Creer ¿en que? no importa, cualquiera que sea las convicciones que te motivan no las abandones camina firmemente.

Testimonial enviado por: Eimar Andres Garcia Toro desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales