Mi cambio de vida

Sin comentarios »

Hace  7 años pasaba por mi adolescencia y tenia muchos problemas familiares como social. Cuando estaba en la segundaría escucha mucho hablar de Naruto y Naruto Shippuden pero tenia tantos problemas que no lo llegue tomar importancia. Entonces un día me sentía mal, triste y muy solo, lo único que hice fue entrar a mi computadora y escuchar música y entonces en la lista de reproducción de Youtube apareció «Música de Naruto» entonces decidí escuchar.

Cuando comience a escuchar sentí algo diferente, cada sonido cada minuto que pasaba me sentía mejor y comenzaba a pensar en cosas positivas y desde ese momento decidí ver Naruto. Cuando mire el primer capitulo me sentia identificado con Naruto por  que el pasaba trastesas y lo que mas me llego a doler es cuando me sentí identificado al ver que no tenia amigos y desde entonces mi vida fue cambiando por que Naruto me enseño a que no me tengo que dar por vencido, aunque estés solo podrás levantarte miles de veces.

Naruto y Naruto shippuden fueron una gran ayuda para mi vida, fueron un gran apoyo para mi. por que llegaron en la etapa de mi vida mas triste y no puedo creer que Naruto me a ya ayudado mucho. Ahora tengo 19 años y muchas personas creen en mi y confían en mi. Muchas personas ahora me aceptan, por que naruto me enseño ayudar a las personas, me enseño a no dejar aun amigo cuando mas lo necesita y sobretodo a no darse por vencido y luchar por tus sueños.

Naruto fue para mi un amigo y como un hermano.

Testimonial enviado por: YeiDen desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales