Mi camino ninja

Sin comentarios »

Naruto me ha cambiado la vida, empece a verlo cuando era muy pequeño puesto que empezó el mismo año que nací. Yo lo vi por casualidad en casa de un amigo un día y me dijo sobre la serie porque yo no la conocía, con mis amigos jugábamos muchas veces a creernos personajes de esta serie y como era un niño lo pasaba muy bien.

Lo tuve que dejar un tiempo porque pensaba que ver una serie así era una niñería, pero al cabo del tiempo me dí cuenta de que no y que necesitaba verlo, me enganche al anime pero se me quedo en pocos capítulos y pase al manga.

Ver Naruto me ha cambiado la vida, me ha hecho afrontar los problemas como él lo haría y a siempre cumplir con lo que decía y no volverme atrás sobre mis propias palabras como el decía. No sé como sera mi vida sin Naruto puesto que desde que nací había naruto pero nunca olvidaré todo lo que me ha hecho sentir porque ninguno de los lectores de este anime seria el mismo sin esta serie.

Hemos vivido algo único con Naruto y cuando tenga hijos les pondré esta serie para que tengan los valores que esta serie me ha transmitido.

Testimonial enviado por: Agustin desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales