Mi experiencia viendo Naruto

Sin comentarios »

Bueno primero que todo quiero agradecer a Kishimoto por hacer este manga tan significativo para muchas personas por que de algún modo este manga a llegado a nuestros corazones pero hay una cosa en especial que quisiera decir.

Naruto ha sido prácticamente la mitad de toda mi vida sin Naruto yo me aburriría siempre por eso es que me encanta todos estos años viendo Naruto me cambiaron la vida a niveles que no son ni medio normales .

Una de las cosas que hicieron que yo cambiara por ver Naruto es la autodefensa por Naruto aprendí a defenderme muy bien y todo por ver Naruto,otras de las cosas que me cambiaron fue la forma de ver todo yo cuando veía Naruto me impresionaba que Naruto no hiciera absolutamente nada malo gracias a eso yo aprendí a ver mejor, no hago nada malo no soy de esos llamados ñeros no fumo no bebo y todo por Naruto gracias a esto vivo una vida pacífica .

La verdad si me siento muy mal y es por que ya no podre ver mas el manga de Naruto y eso me pone triste, pero como siempre le dicen a Naruto ¿por qué no se rinde ? entonces voy a tomar esas palabras y seguiré adelante sin importar que así que muchísimas gracias Kishimoto por este manga tan GRANDIOSO saludos y CHAO.

Testimonial enviado por: Tomas Daniel Correa Beltran desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales